Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
93 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Una duda sobre la facturacion

Buenas, el caso es que yo tenia contratado el combinado Ono3, television, telefono y internet 30mb, pagaba 66 euros al mes IVA incluido, pues di de baja la television y ahora estoy pagando 64,13 euros iva incluido, cuando en la pagina web de ono en el pdf con las tarifas pone que el combinado ONO2, telefono + internet 30mb, cuesta 56,75 IVA incluido, no deberia estar pagando 56,75 en lugar de 64,13? Les he llamado y me dicen que no, que la tele era una promocion y aunque me de baja de la tele tengo que seguir pagando lo mismo, esto es asi o me la estan jugando?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Telemako soy el que tenia el lio de tarifas, me lo he mirado…

Telemako soy el que tenia el lio de tarifas, me lo he mirado y ya he calculado precios, los pondre ya con la linea y el iva, o sea precio final.

Jazztel promocion primer año, se me termina el mes que viene: 42.

Jazztel sin promocion: 56,8.

ONO promocion primer año: 47.

ONO sin promocion: 66,4.

Seguramente me cambie ya que pasaria de 30/1 (me llegan 16/1) con Jazztel, a 50/5 con ONO (en teoria llegan enteros), esos 5 de subida me iran bien para los trackers privados.

Al final no es tanta la diferencia de pasta, siempre habia oido que ONO es carisimo.

Gracias por la aclaracion.

• BocaDePez BocaDePez
        6

El error suele ser pensar que Jazztel es barato ;) Orange o…

El error suele ser pensar que Jazztel es barato ;) Orange o Vodafone son más baratos desde hace tiempo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Con permiso del autor del hilo y para no crear otro hilo…

Con permiso del autor del hilo y para no crear otro hilo preguntando algo muy similar, aqui viene mi pregunta.

Me gustaria contratar los 50/5+telefono con ONO, pero el problema viene con los precios.

Contratando por internet: 23,90+IVA+LINEA el primer año.

Le doy a ver condiciones del combinado y a partir del segundo año pone: cuota mensual tras promoción 39,90 €/mes (supongo que +IVA+LINEA) no ponen nada mas.

Si miro el tarifario pone: ONO 2 Telefono todo incluido+banda ancha 50/5, 54,90+IVA+¿¿¿¿LINEA???? ( o estoy equivocado ya que si sumo 39,90+LINEA da 54,90+IVA)

¿¿¿¿¿¿Tras el primer año que precio seria??????

¿¿¿¿¿¿En el tarifario ya esta sumado el precio de la linea??????

• Si en el tarifario pone 56,75€ con IVA incluido, ese es el…

Si en el tarifario pone 56,75€ con IVA incluido, ese es el precio final sin promociones, y deben de dejarte tenerlo.

Llama al 1400, indica "Gestión de servicios" y pide una normalización de precios a los vigentes en el tarifario oficial.

Puede que cuando tú lo contrataste, el precio final estuviera más caro, y ahora tienes que pedir que te ajusten a las tarifas vigentes sin promoción.
      De todas formas, pregúntales si te harían algún descuento en factura al contratar una línea de móvil, a ver si les sacas algo (TP300 ó TP100).
      Si tienes los 30M, igual te interesaría pedirles allí mismo el "+15 Megas" gratis a cambio de 1 año de permanencia, y pasaría de 30/1 a 45/2M.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Si tienes teléfono + internet 30 megas y no tienes ninguna…

Si tienes teléfono + internet 30 megas y no tienes ninguna permanencia que te obligue a permanecer en una tarifa concreta lo que deberías estar pagando son 56,75€, ni un céntimo más, pues ese es el precio sin promoción.