Buenas, el caso es que yo tenia contratado el combinado Ono3, television, telefono y internet 30mb, pagaba 66 euros al mes IVA incluido, pues di de baja la television y ahora estoy pagando 64,13 euros iva incluido, cuando en la pagina web de ono en el pdf con las tarifas pone que el combinado ONO2, telefono + internet 30mb, cuesta 56,75 IVA incluido, no deberia estar pagando 56,75 en lugar de 64,13? Les he llamado y me dicen que no, que la tele era una promocion y aunque me de baja de la tele tengo que seguir pagando lo mismo, esto es asi o me la estan jugando?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Una duda sobre la facturacion
Si tienes teléfono + internet 30 megas y no tienes ninguna permanencia que te obligue a permanecer en una tarifa concreta lo que deberías estar pagando son 56,75€, ni un céntimo más, pues ese es el precio sin promoción.
Si en el tarifario pone 56,75€ con IVA incluido, ese es el precio final sin promociones, y deben de dejarte tenerlo.
Llama al 1400, indica "Gestión de servicios" y pide una normalización de precios a los vigentes en el tarifario oficial.
Puede que cuando tú lo contrataste, el precio final estuviera más caro, y ahora tienes que pedir que te ajusten a las tarifas vigentes sin promoción.
De todas formas, pregúntales si te harían algún descuento en factura al contratar una línea de móvil, a ver si les sacas algo (TP300 ó TP100).
Si tienes los 30M, igual te interesaría pedirles allí mismo el "+15 Megas" gratis a cambio de 1 año de permanencia, y pasaría de 30/1 a 45/2M.
Con permiso del autor del hilo y para no crear otro hilo preguntando algo muy similar, aqui viene mi pregunta.
Me gustaria contratar los 50/5+telefono con ONO, pero el problema viene con los precios.
Contratando por internet: 23,90+IVA+LINEA el primer año.
Le doy a ver condiciones del combinado y a partir del segundo año pone: cuota mensual tras promoción 39,90 €/mes (supongo que +IVA+LINEA) no ponen nada mas.
Si miro el tarifario pone: ONO 2 Telefono todo incluido+banda ancha 50/5, 54,90+IVA+¿¿¿¿LINEA???? ( o estoy equivocado ya que si sumo 39,90+LINEA da 54,90+IVA)
¿¿¿¿¿¿Tras el primer año que precio seria??????
¿¿¿¿¿¿En el tarifario ya esta sumado el precio de la linea??????
23,90+15 de la línea=38,90 durante 1 año
después del año 39,90+15 de la línea=54,90
en el pdf del tarifado ya esta incluido los 15 de la línea
en la web esta escondido los 15 de la linea, te aparece 23,90, debajo veras ver detalles, luego en la siguiente pagina, ver condiciones del combinado ono.es/tienda/internet-telefono/?prd=1352
Telemako soy el que tenia el lio de tarifas, me lo he mirado y ya he calculado precios, los pondre ya con la linea y el iva, o sea precio final.
Jazztel promocion primer año, se me termina el mes que viene: 42.
Jazztel sin promocion: 56,8.
ONO promocion primer año: 47.
ONO sin promocion: 66,4.
Seguramente me cambie ya que pasaria de 30/1 (me llegan 16/1) con Jazztel, a 50/5 con ONO (en teoria llegan enteros), esos 5 de subida me iran bien para los trackers privados.
Al final no es tanta la diferencia de pasta, siempre habia oido que ONO es carisimo.
Gracias por la aclaracion.
El error suele ser pensar que Jazztel es barato ;) Orange o Vodafone son más baratos desde hace tiempo.