ME di de alta en ono el 3 de septiembre(ono 50mb+tfono) y hoy me han llegado dos facturas. Una factura es del periodo del 3/9/2010 al 27/9/10. hasta ahi todo correcto, el precio es el acordado y todo bien. El problema es que con ésta me llega otra factura donde me cobran el periodo del 28/9/10 al 27/10/2010. Como me pueden cobrar por un periodo que todabia no se ha dado??? Se han colado en la fecha y me lo han cobrado dos veces?? o esque ono cobra por adelantado, cosa que es absurdo siendo que no saben lo que voy a consumir de telefono no??. Ayudame porfavor, gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Duda sobre factura de ono
He encontrado esto que me sonaba haberlo leido
ONO,como todas las compañias te cobra por anticipado la parte…
gracias, osea te cobran por adelantado lo fijo, y las llamadas te las cobran al mes siguiente. Un lio que te cagas, pero asi si que salen las cuentas
:D Ademas ellos trabajan a gusto con el dinero por adelantado, como las "chicas" Esto no lo sabia aun. Mira que útil es leer el foro de ONO
y ahora una pregunta al caso, cuando yo dentro de un año se me acabe la oferta de los 50 megas y m baje a los 6 megas o a los 12 megas cuando tengo que avisar?? al finalizar el mes 12? no me cobraran los 50 megas del mes 13??
Si se hace un cambio de modalidad, por ejemplo a menos velocidad, en la siguiente factura se descontará la parte proporcional de lo cobrado por adelantado.
Preparate para pagar 39 euros por gastos de administraccion, si cambias de modalidad, salvo que consigas que no te lo cobren informardonles de que no deseas continuar en su compañia
Creo que te equivocas,si te vas a un servicio menor antes que acebes los 12 meses ono no te penaliza
Prueba la fibra óptica de alta velocidad y si no te convence puedes cambiar tu velocidad sin penalización durante el primer año.
Segun creo ellos no lo llaman penalizacion,sino gasto administrativo y te la intentan colar por ahi.
saludos