BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Duda sobre la factura

BocaDePez
BocaDePez

Aparecen en la factura todas las llamadas a fijos gratuitas con su número de teléfono, duración, etc, o esa información hay que pedirla en otro lado? Dónde se pide?

BocaDePez
BocaDePez

en el Área de Clientes de YACOM tienes esa información.

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero eso quiere decir que NO aparece por ningún lado en la factura, no?

BocaDePez
BocaDePez

No sé si aparecerán en la factura, pero si tienes linea con ya.com donde seguro aparecen todas las llamadas (entrantes/salientes, gratuitas/pago, numero y duración) es en el log del router (accesible desde la aplicación de administración). Además no tienes que esperar a que se genere una factura, dado que en el log sale de inmediato.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si no sabe ver el área de clientes como le he dicho (bocadepez anterior), ¿cómo va a ser capaz de ver el log? además, las facturas sólo puede verlas en el área de clientes, y en la misma página aparecen los detalles de llamadas, por lo que si ha visto las facturas tiene que haber podido ver el detalle de llamadas. tú idea es mejor sin duda, pero no creo que sea capaz si no le guías.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sé perfectamente entrar en el área de clientes y en el log del router; sólo me preguntaba si las llamadas a fijos aparecían impresas en las facturas de papel que te enviaban. No tengo ningún interés en mirarlas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Todavia con el papel y la impresion asi nos va y las selvas siguen menguando y los pantanos no se llenan en fin un desastre y una futura generación ya no podrá canta aquéllo del..., mi corro de patatas es partícular se moja cuando llueve como los demás..., o algo así.

BocaDePez
BocaDePez

yacom no envía facturas en papel