Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

Duda sobre euskaltel

Hola muy buenas a todos soy nuevo en este foro y me gustaria que me resolvierais una duda que tengo.
    Tengo 2 ordenadores, 1 en cada cuarto,en los 2 cuartos tengo toma de internet (cable modem 3 megas),m gustaria que los 2 ordenadores tubiesen internet sin tener que echar 1 cable de un cuarto a otro por que es mucha liada.en tonces yo e pensao en poner wifi pero me han dicho que igual no m responde bien y que se suele desconfigurar etc.. otra que e pensao es decirle a euskaltel k me de otro modem y ponerselo al otro ordenata cosa que nose si euskaltel me dejara??? Alguna otra solucion ???? GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La mejor opción es la de un router WiFi. Te compras uno en tu…

La mejor opción es la de un router WiFi. Te compras uno en tu tienda/centro habitual junto con una tarjetita WiFi para el PC2 y tan contento.

En este mismo foro tienes muchos temas que explican como realizar las conexiones, configuraciones, etc. Es muy sencillo. Y si tienes pegas, pues ponlas por aquí y a ver que se puede hacer ;)

Saludos.