BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Duda sobre euskaltel

tako16

Hola muy buenas a todos soy nuevo en este foro y me gustaria que me resolvierais una duda que tengo.
Tengo 2 ordenadores, 1 en cada cuarto,en los 2 cuartos tengo toma de internet (cable modem 3 megas),m gustaria que los 2 ordenadores tubiesen internet sin tener que echar 1 cable de un cuarto a otro por que es mucha liada.en tonces yo e pensao en poner wifi pero me han dicho que igual no m responde bien y que se suele desconfigurar etc.. otra que e pensao es decirle a euskaltel k me de otro modem y ponerselo al otro ordenata cosa que nose si euskaltel me dejara??? Alguna otra solucion ???? GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arrainahoa

La mejor opción es la de un router WiFi. Te compras uno en tu tienda/centro habitual junto con una tarjetita WiFi para el PC2 y tan contento.

En este mismo foro tienes muchos temas que explican como realizar las conexiones, configuraciones, etc. Es muy sencillo. Y si tienes pegas, pues ponlas por aquí y a ver que se puede hacer ;)

Saludos.

tako16

cuanto kuesta el router y la tarjetita??pork euskaltel m lo ace por 55 euros.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

54.99€

BocaDePez
BocaDePez

era broma no se cuanto sale
yo tengo dos tarjetas wifi pci una para cada pc
y el moden por usb
25 euros cada tarjeta

badec

55€ router y tarjeta?

🗨️ 6
tako16

si

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si pones el router de Euskaltel que sepas que es en alquiler, no en propiedad, tienen que pagar una cuota mensual por él que creo que era sobre 2 €. Los 55 € debe ser el precio del receptor wifi, que ese sí es en propiedad. Y... aparte me supongo que tendrás que pagar los 18 € de la salida del tenico, y claro está, sumarle el 16 % de iva a todo ello.

Mejor que lo compres por tu cuenta, más economico.

badec

Demasiado barato veo 55€ router y tarjeta

jonnysword

Echale 60 € al router, la tarjeta te sale por 15 ó 20...

yo no se lo pillaba a euskaltel Ni jarto de vino... :-)

arrainahoa

Por 55€ será en alquiler como te comentan. También asegúrate que sea router y no cable-modem WiFi, el cual te limita a 2 equipos máximo conectados a Internet.

El precio del router+tarjeta, como te dice jonny. Tienes modelols muy majos de marcas fiables como SMC o Linksys. Todo depende del presupuesto que le quieras dedicar.

Saludos.

🗨️ 1
Roberblade

Yo en su dia en mi trabajo vendia un pack de SMC de router con tarjeta usb-wifi por unos 58€, ahora mismo no se el precio porque hemos vuelto de vacaciones y ando desorientado, pero no creo que diste mucho.