Hola compañeros aprovechando el hilo, os expongo mi caso, por si alguien puede ayudarme. Hará un par de semanas comenzaron a meter fibra en las arquetas de mi calle, yo todo ilusionado pregunte a los técnicos que si sabían aproximadamente cuando podríamos contratar y me dijeron, que ellos habían terminado y que en un par de semanas, podríamos contratar. Ya no están los instaladores y han dejado un poste y una caja anclada a la fachada (creo que es lo que se denomina la vertical, no?) . Consultando la web de Telefónica (yo soy de jazztel, pero me han dicho que despliegan fibra juntos) me dice que están pidiendo permisos en la zona y la gestora que gestiona la comunidad dice que a ellos no le consta (la verdad es que están bastante empanados ), también he consultado en la comunidad Movistar, pero tampoco he tenido respuesta, ni tampoco llamando al 1004 han sabido aclararme bien la situación. Mi duda es que si están pidiendo permisos, como es que ya han cableado? Y de hecho ya han dejado puesta una caja de conexiones en la fachada. Total que no se en que fase esta la calle, todos dicen una cosa y ninguna coincide. Es normal esta manera de proceder?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Fibra
Duda sobre estado de cobertura fibra
BocaDePez
⋮
BocaDePez
⋮
aunque en muchas partes desplegando la fibra juntos tiene que haber una cto de cada compañía... si en este caso solo esta la de movistar, tendrás que esperar a que jazztel cable tu zona..