Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Duda sobre el emule...

Veodo

Saludos!

Me gustaria saber si en una red wireless con Ono se podrian tener dos ordenadores conectados con el emule funcionando a la vez.

Es que lo he probado y no va muy bien la cosa.

Muchas gracias. Salud! ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

¿que te da id baja???

como poder se puede.

🗨️ 6
Veodo

Es que no es eso exactamente, en uno de ellos me funciona perfectamente y en el otro se conecta con id alta, pero despues de intentarlo mucho, pq me dice que todos los servidores estan llenos o que mi ip esta en la "black list" del servidor.

En el ordenador que pasa esto, he hecho una comprobacion de puertos a traves de las preferencias del emule (que te lleva a una pagina y te dice si estan configurados correctamente o no) y todo parece correcto. Porsupuesto los puertos estan abiertos en el S.O y en el Router.

Pero nose, no acaba de ir bien, es decir, uno va muy bien y otro va muy malamente y casi no descarga nada.

Salud! :-)

🗨️ 5
carife169

Supongo que le habrás configurado puertos distintos en ambos PC's, no? de esa manera ambos tendrían "ID alta" aunque compartirias el ancho de banda para ambos ordenadores. Regula la velocidad del upload a 10 max en ambos (si tienes una conexión de 1MB/300Kbs o mas) o a menos (6-7) en caso de tener una conexión peor.
Yo lo tengo así y me funciona ok.

🗨️ 4
Veodo

Saludos!

Mira, en la configuracion del router les he abierto a cada ordenador los siguientes puertos:

PC1 (Conectado al router directamente por cable)

Ip: 192.168.1.104
Puerto TCP: 4662
Puerto UDP: 4672

PC2 (Conectado de manera inalamabrica a traves de cliente USB)

Ip: 192.168.1.105
Puerto TCP: 4663
Puerto UDP: 4673

En el PC2 en la configuracion del emule le he dicho que actue a traves de esos puertos, es decir, 4663 y 4673.

Funciona el emule ok

El PC1 es el que me da problemas con el emule, se conecta con id alta despues de mucho rato pero no descarga nada o muy poco, lo que descarga lo hace mal y el buscador funciona muy raro al mostrar los resultados.

A veces me dice al intentar conectar a un servidor que mi ip esta en la black list de este o que esta lleno.

No entiendo todavia pq puede ser...

Muchas gracias.

Salud!

🗨️ 3
imakoki
🗨️ 2
Veodo
BocaDePez
BocaDePez