Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

Cómo funciona el rebobinar, avanzar, y timeshift en canales TDT de AgileTV

BocaDePez
BocaDePez
1

Tengo una duda con este servicio, y es que he visto que hay que conectar el cable de la antena, lo que me da que pensar que simplemente recibe la señal de la antena y se ven los canales (como cualquier tv normal), pero veo que tiene control del directo, y eso (según tengo entendido), si tiene que ir por streaming.

Entonces la duda que tengo es ¿los canales de tdt se ven por streaming/iptv o por el cable de la antena?

Y ya que abro hilo, aprovecho para hacer otra pregunta: las grabaciones ¿se pueden avanzar? Es decir, yo grabo algo de cualquier canal, y cuando vea esa grabación y llegue a los anuncios ¿se pueden avanzar? He visto en algún sitio que dicen que no, pero quiero confirmarlo, porque si no se puede avanzar, sería un punto muy en contra.

A ser posible que me responda alguien que lo tenga, por si me surge alguna duda más.

Aun así, gracias a todos los que respondais, tengáis o no agile tv.

BocaDePez
BocaDePez

¿Nadie sabe nada?

Vermu
1

Hola,

yo no soy cliente de AgileTV ni tengo ese producto pero... no necesariamente por tener timeshift tiene que ser por streaming. El timeshift es algo que lleva existiendo en las TVs convencionales desde hace mucho tiempo.

En mi TV le conecto por USB un pincho y puedo pausar la emisión (de antena) y darle al play cuando vuelva de hacer pis, por ejemplo. Por supuesto puedo avanzar y retroceder como quiera. De echo la principal utilidad es darle a pausa y luego al play y a FF cuando haya anuncios. .

Supongo que el agileTV tendrá una pequeña memoria en su interior donde hace esa grabación y funcionará más o menos igual.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo soy cliente de Yoigo y tengo Agiletv y no me aparece el botón de avanzar. Es una faena, solo puedes retroceder dos minutos o darle a pausa. Te tienes que chupar los anuncios, y si consultas un telediario para ver una noticia en concreto, tienes que verlo enterito.

Tampoco puedes ir al programa siguiente al que te interesa e ir retrocediendo con ese botón de dos minutos hacia atrás, hasta meterte en el final del programa que realmente te interesa. No se puede.

Yo venía del servicio que daba Movistar, y en eso es una clara desventaja.