BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

duda sobre ee baneo de proxis...

proprote

una preguntita nada mas... yo que me conecto desde la uni a veces o desde el trabajo, que paso por muchos proxis y me cambia la ip cada dos por tres,
si algun dia algun burro hace una trastada y cerrais un proxi que utilizo yo que pasara?
me quedare sin entrar? se quedara toda la universidad?

gracias

p.d.: ya saliendo del tema, mi registro esta mal, no puedo cambiar mi direccion de correo y ya lo pedi varias veces a quien toca, y tampoco se ven mis estadisticas mis coments ni nada por el estilo...

gracias 2

edito por que tengo el teclado tartamudo y se me saltan las teclas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Imra

Al paso que va uno que yo me se ... no quedarán proxys en la tierra para poder entrar en BA, porque el elemento cada día estrena dos o tres nuevos. Debe tener el accesdiver echando humo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jjjj soy el de arriba, pero desde otro pc, estoy mucho por ono, ya se a quie nte refieres... epro no me contestas mis dudas ;-)
eso es que al final no podree logarme o conectarme?

🗨️ 1
Imra

Si no te contesto es porque dudo que con mis conocimientos pueda ayudarte.

Sólo puedo decirte que sospecho de que la posibilidad de que uses un proxy baneado por BA es demomento relativamente pequeña, ya que proxys hay a patadas.

Lo del loggeo te lo ha de resolver un Mod o un Admin, yo durante una temporada tambien tuve problemas de acceso, pero al final se solucionó.

alejandrosantos

No te preocupes, se cierran proxies que todos sabemos que se utilizan para fines distintos a los de conversar. Aún así, en nuestra ficha de usuario tienes nuestros correos para que nos informen si nos hemos equivocado.

BocaDePez
BocaDePez

gracias por tu post, es muy cachondo
No son proxys lo que se banean. Son opiniones de usuarios

Si estas en una universidad y te banean, pues no eres el primero. No tienes problema si hay alguno ya se ocuparan los abogados de la uni

No se si sera muy probable que te encuentres con un proxy baneado puedes probar con:

jayuz.com
anonymizer.com

y nos lo cuentas