BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda sobre Easy Snap Elegance

superlopez

Hola compañeros, me llego el pack con el router y todo me va de pelicula, pero la camarita en cuestion, yo no sé si es que no tengo ni pu.......... idea o es que no es tan buena como dicen, porque la imagen que sale en la pantalla siempre sale muy oscura por no decir prácticamente negra, y eso que la tengo cerca.Y he tratado de configurarla con el netmeeting y nada todo se ve muy oscuro. Alguien sabe como demonios se configura para que se vea decentemente?.¿Es que le estoy pidiendo mucho al caballo regalao?¿O es que hay programas mejores para videoconferencia?

Espero vuestras respuestas.
Gracias de antemano. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jorgekai

La camara es una patata, lo más cutre que te puedas encontrar y si no hay bastante luz, no vas a captar NADA a traves de ella.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

La cámara en si es muy exigente en cuanto a luz (porque es mala de cojones),pero habrás observado que las fotos cuando las descargas de la cámara,si escoges la resolución mejorada y tal y cual,pues muchas veces no están del todo mal siempre y cuando que las hayas hecho con luz natural.También si disparas las fotos con el programa que trae,te permite escoger entre varias resoluciones y calidades...y mas o menos vas tirando.
El problema llega cuando la quieres utilizar con Netmeeting,donde todas las opciones de configuración de la imágen parecen bloqueadas y todo el mundo se te quejará de lo oscuro y lo mal que te ve.Me temo que eso no tiene remedio.
Hay otro programa de videoconferencia que si te permite disfrutar de las opciones de configuración que trae el software de la cámara,con lo cual la cosa mejora notablemente.Se trata del Eyeball Chat.La calidad mejora muchísimo si configuras adecuadamente el tema,pero insisto,siempre y cuando estés con luz natural abundante,si no olvídate.
Y hay otro problema:este programa que te digo está muchísimo menos extendido que el Netmeeting,pero yo por si acaso te cuento mi experiencia.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

.

Eskio

Si es cierto que casi no se ve nada de lo oscuro que sale la imagen. Prueba esto, ami me funciona:
Ejecuta el Easy Snap Elegance Manager, activa la Vista Preliminar en Directo, veras la imagen muy oscura, casi no se ve na, pincha en Origen de Video y desmarca la casilla a la derecha de "Exposure", en ese momento se aclarará la imagen.
A mi me funciona, haz la prueba, pero tendras que hacerlo siempre al conectar la camara. En el netmeeting tambien te aparecerá clara.

Espero que te sirva, ya me contarás

Un saludo

🗨️ 1
superlopez

Muchas gracias a todos, pero la cosa no ha mejorado mucho , he desconectado la casilla de exposure, se ha aclarado un poco pero sigue siendo muy oscura la imagen que capta.

Sabeis de alguna web cam , que funcione bien , sin tener que gastarse un dineral?

BocaDePez
BocaDePez

Pués eso, que con el messenger es imposible tener una conversación de video con esta cámara. He probado de todo, actualizar los drivers a los último que tiene best buy, desactivar el firewall del windows XP,reinstalar el messenger, etc... pero nada, no aparece la imagen.
El caso es que solo es con este programa porque le pruebo con el netmetting y pirula bien. ¿A vosotros os a ocurrido esto?

En cuanto a la calidad de la cámara, es cierto el video sale oscuro si no tienes mucha luz y chupa pila de la ostia. El caso es tengo en otro ordenador instalada la camara que regala los de ya.com (que es una Aitek de 8 Megabits. La snap elegance es también una Aitek remarcada por Best Buy creo) y es mejor que esta. La fotos salen más definidas y no he tenido ningún problema para que funcionará con el messenger (eso si, no hubo cojones de que windows xp la reconociera en ningún puerto del HUB USB).