BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Duda sobre duplicados

BocaDePez
BocaDePez

Buenas:

Sospecho que mi SIM ha pasado a mejor vida. Me he encargado de probar otra SIM en mi terminal y va perfecto, y de igual manera mi SIM en otro terminal tampoco funciona.

Está claro que tengo que pedir un duplicado, pero tengo una duda: Resulta que mi línea pertenece a un contrato familiar, y yo no soy el titular. Entonces, si me acerco a una tienda, ¿qué datos me van a pedir? Querría saber si me van a pedir el DNI del titular, o una fotocopia: La puedo conseguir sin problemas, lo que no puedo es traerme al titular a la tienda :(

Bueno y la otra duda, es si en la actualidad están cobrando por este trámite. Os puedo decir que llevo años y años sin pedir duplicados... ¿me van a cobrar y cuánto, y en su caso pagas en tienda o en la próxima factura?

Gracias por vuestra ayuda.

txuspe

Creo que te cobran unos 5€ que tienes que pagar allí mismo, pero no sé lo que te piden.

🗨️ 1
dgomezr83

Creo recordar que me pidieron el dni y como la linea no era mia pues no me la duplicaron. Te cobran pero en mi caso te lo cargaban en la factura del mes siguiente.

badec

A mi me costo 7€ y piden DNI