BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda sobre duplicación

BocaDePez
BocaDePez

Se ha cortado la conexión y al volver a conectar el modem me indica 2 megas pero si hago un test de velocidad indica unos 828 kbps, es decir la correspondiente a 1024, el tipo de contrato wanadoo que tengo es reventa de tef, adsl go y vivo en Oviedo, central buenavista. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

me han mandado un correo los de wanadoo diciendo que la tarifa semiplana que tengo (18-8) pasa a 24 horas pero con 1 mega, así que de duplicación nada, me cobran 29,9 lo mismo que hasta ahora, ahora tengo que decidirme de una vez a ver si sigo con ellos y pido adsl 2 megas + llamadas o cambio de compañía (Jazztel aunqeu no las tengo toas conmigo) parece que donde yo vivo de momento wanadoo es la que ofrece mejor cobertura, pero voy a esperar a ver como queda lo de jazztel. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me pasa lo mismo: me dice k estoy conectado a 2048/320 pero no es cierto, ya que el test de velocidad indica 812.90 kbps como máximo :-? Que se supone k pasa???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cianuro dice:

A veces pasa un tiempo entre el empiezo de la sincronizacion y el empiezo de la velocidad "real". A veces tarda incluso unos pocos dias.