BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda sobre duplicacion 2mb+llamadas Red RIMA

robins

Wenas, tengo una duda de que pasara con la gente que haya contratado adsl2mb+llamadas y que este por la red Rima (timofonica), ¿se les duplicara a 4mb cuando toque? o se quedara con 2mb?.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Per

Yo me acabo de dar de alta el dia 16 y estoy esperando que me activen el servicio. La operadora me comentó q a lo largo del verano-otoño se me duplicará la línea a 4 MB, por lo que supongo que así será, aunque vete tu a saber si no mienten como bellacos.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Los que habeis contratado 2Mb+llamadas por 26 Euros (luego 32 Euros) ya llevais incluídas las dos duplicaciones, así que cualquier ampliación que os hagan ya sería más adelante, una tercera duplicación o algo así.

Salu2

Render

A corto plazo dudo que dupliquen los de 2 Mb a 4 Mb, porque el precio de la nueva oferta de ya.com 4 Mb es superior a los 32,95 + IVA € y se crearía un agravio comparativo con las nuevas altas, cosa que ningun operador quiere. Con los antiguos clientes si pero con las altas nooooo ;-)