BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DUda sobre el duo

BocaDePez
BocaDePez

¿En el duo de telefonica estan incluidas todas las llamadas? Lo pregunto porque un conocido me dice que a el le cobran las llamadas locales, es decir, viviendo Barcelona, las llamadas que hace a Barcelona.
Gracias por todo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lunasi

A mi las llamadas locales no me las cobran. Las contabilizan, pero no las cobran.

WiLZy

Normalmente incluye llamadas a fijos nacionales, pero por si acaso mira las cláusulas actuales antes de contratar, por aquello de que van cambiando las promociones.

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente hay un apartado referente a la tarifa plana de llamadas que dice:

"No se aplica a las llamadas realizadas al 090 (Servicio Datáfono), a numeraciones 908 (tráfico Internet) ni a líneas preasignadas"

¿ Que es eso de lineas preasignadas ?
¿ Se refiera a los telefonos de clientes diferentes a Telefonica, (orange, ya.com, ono,jazztel)?

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lineas preasignadas son aquellas que hacen llamadas a través de otro operador, por lo que si tu linea es preasignada no haces las llamadas con telefonica y no puedes utilizar la tarifa plana. si tu linea es completamente de telefonica, puedes llamar a cualquier fijo nacional sea de la compañia que sea (prefijos normales no 902 ni algo así)