Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

DUda sobre el duo

¿En el duo de telefonica estan incluidas todas las llamadas? Lo pregunto porque un conocido me dice que a el le cobran las llamadas locales, es decir, viviendo Barcelona, las llamadas que hace a Barcelona.
    Gracias por todo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Actualmente hay un apartado referente a la tarifa plana de…

Actualmente hay un apartado referente a la tarifa plana de llamadas que dice:

"No se aplica a las llamadas realizadas al 090 (Servicio Datáfono), a numeraciones 908 (tráfico Internet) ni a líneas preasignadas"

¿ Que es eso de lineas preasignadas ?
      ¿ Se refiera a los telefonos de clientes diferentes a Telefonica, (orange, ya.com, ono,jazztel)?

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

lineas preasignadas son aquellas que hacen llamadas a través…

lineas preasignadas son aquellas que hacen llamadas a través de otro operador, por lo que si tu linea es preasignada no haces las llamadas con telefonica y no puedes utilizar la tarifa plana. si tu linea es completamente de telefonica, puedes llamar a cualquier fijo nacional sea de la compañia que sea (prefijos normales no 902 ni algo así)

• Cerrado

Normalmente incluye llamadas a fijos nacionales, pero por si…

Normalmente incluye llamadas a fijos nacionales, pero por si acaso mira las cláusulas actuales antes de contratar, por aquello de que van cambiando las promociones.

Movistar FTTH @ 50/5 Mb // Tele2 ADSL @ 6 Mb

Test de Velocidad Movistar FTTH 50/5 Mb

• Cerrado

A mi las llamadas locales no me las cobran. Las contabilizan,…

A mi las llamadas locales no me las cobran. Las contabilizan, pero no las cobran.