BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda sobre documentales/pelis 3d

BocaDePez
BocaDePez

hola, a ver si alguien puede ayudarme y aclarar mis dudas.

tengo un hd multimedia que soporta la reproduccion 3d. eso significa que puedo descargar documentales o peliculas en 3d y verlas en mi tele de 32 " sin 3d? en ese caso que tipo de gafas necesito: las tipicas rojas /azules o las del cine??

yo uso gafas para ver y tengo las 3d de dos tipos: las del cine y las rojas azules (con estas ultmas no llego a ver el 3d ya que supongo que al ser de carton de esas cutres no abarca todo mi campo de vision y por eso no lo veo bien)

en el caso de poder ver pelis 3d con el multimedia, que gafas necesito? saldria a cuenta comprarme unas rojas/azules mas buenas no?? las hay baratas.

espero puedan ayudarme. muchas gracias

superllo

Si tu tele no tiene 3d tendrías que usar eso de las gafas coloreadas pero me imagino que el sistema que tengan las películas nuevas en 3D no será ese sino que será el típico de intercalar imágenes del ojo derecho e izquierdo, por lo que se necesita que la tele tenga esa tecnología.

Kenshing

Hola, eso es erróneo. Aunque tu HD soporte la reproducción de películas 3d si tu pantalla no es compatible con 3d No tienes NADA que hacer. Para ver 3d tu reproductor y tu pantalla deben ser 3d y la película o documental ser 3d (lo más común es el SBS).

Otra opción es si te interesa buscar, documentales/pelis anaglifos (son esa que tienen un color azul/rojo, etc.. existen varias combinaciones de color) para eso no importa que tu pantalla no sea 3d, utilizando las gafas se aprecia el efecto.

PD: claro que esa calidad de 3d no tiene nada que ver con la proporcionada con el SBS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias! intentare buscar documentales 3d de azul-rojo a ver que tal salen

manrovi

Cuando TV3 emite un programa en 3D lo que se ve en un TV sin esta tecnología es la pantalla dividida en dos verticalmente como ésta:

Yo creo que lo que verás en tu TV no 3D será igual, por muchas gafas que te pongas :P