BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DUDA SOBRE DOBLAMIENTO DE VELOCIDAD...

franhi

Me di de alta en 1 mega de ya.com el día 25 de Septiembre. Hace semana y media recibi el kit y todo va sobre ruedas. Mi duda es la siguiente: Cuando entro el area de clientes al principio de la pagina pone lo siguiente:

"Navega al doble de velocidad por el mismo precio.
¡Enhorabuena! Los clientes ADSL de Ya.com disfrutarán en breve del doble de velocidad en su conexión a Internet...."

¿¿ Me van a doblar la velocidad a 2 Megas por el morro???? o eso es solo para los antiguos clientes?

Salu2

Fran

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En teoria si te dabas de alta anterior al 29 de septiembre, serias un cliente a doblar, a partir del dia 29 si te davas de alta ya tendias doblada la velocidad cuando recibieras el kit.

Eso en teoria, pero España es el paraiso del timo asi ke vete a saver si te la doblan o no.

🗨️ 1
Frankie2004

Si ... se la van a meter bien doblada :-D

Perdona, me lo habías puesto a huevo. No, a los que hemos contratado 1 MB con YA.COM en la promoción de 33.95 + IVA no nos van a poner 2 MB por ese precio. Ya he preguntado yo, no nos hagamos ilusiones.

Saludos.