Hola tengo una duda sobre doblarme o no con la nueva oferta de R a ver mi duda es la siguiente:quisiera saber si a los que se doblan ahora pagando los 10 euros cuando llegue el momento de que telefonica doble y los de R tengan que doblar los que se han doblado ahora pagando esos 10 euros tendran alguna contraprestacion y se les dara mas velocidad o se quedaran con los 1200 a mi personalmente me parece raro que si tu estas pagando esos 10 euros durante esos meses que despues no se les de nada a cambio
salu2
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
DUDA SOBRE DOBLAJE
Tú mismo pero a mi me parece tirar el dinero pagar esos 10€ ... si te sobra.
Bueno,estaba pensando en cuando lanzaron la oferta de la 2ª IP y después doblaron a todo el mundo, pero no es exactamente lo mismo, antes pagabas por la 2ª IP y como "bonificación" te daban más upload, ahora estarías pagando por más ancho de banda, es lógico que si después de aumentar la velocidad a todo el mundo (llegado el momento, es evidente que llegará, lo que no sabemos es cuando) sigues pagando más tienes que tener más velocidad.
Amos.. que antes contratabas un servicio extra y te "regalaban" (ni de coña lo de regalar) mas ancho de banda, en este caso estás contratando más ancho de banda, debieran mantener el mayor ancho de banda por pagar mas después de aumentar la velocidad a todos los clientes, llamemosle COMBO 3+.