BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda sobre la doblación de ya

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
quiero darme de alta el mes k viene con adsl de ya. Como estoy en un sitio de poca disponibilidad tengo k coger la conexion de 512/128 + llamadas por 36 €.
Mi duda es: cuando telefonica doble la linea, y por lo tanto ya tambien, ¿a mi me doblaran o me mantendran con la misma conexion al mismo precio, y me tendre k dar de baja i de alta para tener el mega?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
carbajor

"DOBLACIÓN"!!! Este foro cada dia tiene mas nivel! A ver si aprendemos a escribir!!

Pishu

Si dobla telefonica doblan todos los que dependen de ella. Y presumiblemente tambien los que no, xq tienen que competir x el mercado... si te das de alta con 512, duplicarán a un mega y tendrás un mega.... si te das de alta con 1 mega, duplicarán a 2 megas y tendrás 2 megas...

BocaDePez
BocaDePez

doblación...

interesante palabro :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

shhh, que debe ser algo como cortarse el prepucio o así :-D

kornerson

pues a mi lo de "Doblación" me ha encantado. El idioma evoluciona. gracias a Dios. Tenia un amigo que decia "aprendicion del idioma inglaterrano" cada vez que se referia a su curso de ingles.

BocaDePez
BocaDePez

"Doblación" está perfectamente aceptado por la Real Academia Española.

Doblacion: Individuo al cual se la han metido doblada

Por cierto, creo que tantos rumores sobre el aumento de ancho de banda en las distintas compañía todos sufrimos dicha "doblacion".. jejeje

🗨️ 1
carbajor

¡Muy bueno!! ¡si al final estaba bien escrito!

Pishu

Q pasa q soy el unico que se ha tomado este post un poco en serio y he respondido a la pregunta?? De verdad... los que os quejais de la calidad del foro deberias quejaros de vuestra calidad humana... sin animo de ofender a nadie... pero las cosas como son... xD