BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

duda sobre las DNS

BocaDePez
BocaDePez

tengo adsl naveghable 512 nacional con router COMTREND CT-561, la duda k tengo es k el campo de las dns lo tengo sin marcar en principio en el servicio tecnico m dijeron k lo dejara sin marcar y asi se asignan automaticamente, pero no se, m recomendias k ponga alguna dns? si es asi cual pongo¿? graciaaas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No pongas dns, es mejor que las configures para que sean dinamicas, yo la tengo dinamica y funciona, por cierto el router tiene conector RJ11 no? lo tienes que configurar con PPPoA VCMUX 8,35 y tu nombre de usuario y contraseña, ok?

Si no soporta PPPoA no te funcionara.

Si tienes alguna duda di algo

Jose

BocaDePez
BocaDePez

esqe en la carta de confirguracion que me mandaron pone que tengo que ponerlo en PPPoE y ya el cd lo configura y si k tiene un conector RJ11 y otro USB en servicio tecnico tambien me dijeron PPPoE

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale, pues entonces configuralo con PPPoE que es como te lo han dado, yo tu pondria las dns dinamicas, si ves que te conectas y no puedes navegar es por culpa de las dns, en ese caso llama a wanadoo y le dices que te digan unas dns para poner ok??

Jose

BocaDePez
BocaDePez

vale, en principio no tenia ningun problema la conexion va genial, lo unico k pense k aun podia dar mas de si poniendo unas dns, muchaaas gracias