Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Duda sobre distancia y ping en Vodafone.

darthlogan

Hola, me gustaria saber mas o menos si se podría saber que ping tendría en una vivienda que esta a 4Km de la central, en la que puedo contratar 3mg de vodafone, que supongo que me llegarian 1-2mg. Si alguien tiene una situacion parecida que comente impresiones de su conexión. Cual operador creeis que tendria menor ping? Entre vodafone, movistar y Jazztel? Aunque no se si siendo velocidades tan bajas, sera adsl indirecto y todo pasara por movistar, pero no se si cada operador utilizara diferentes configuraciones que afectaría al ping. Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

dicen que vodafone tiene algo parecido al fhlaspat o.o y jaazztel como no tengas 12 megas no tienes el panel autogestionado. yo vivi ala misma distanca de la central k la tlla y me llengan 4,5 megas.pero jazztel tenia puesto en su web que se podian contratar 12 megas y por eso aunque me llegen 3 megas de los 4,5 puedo terner el panel autogestionado y temgo en juegos por ejemplo el counter strile entre 20 y 25 de ping wowo suerte

🗨️ 26
darthlogan

A mi unicamente me deja contratar 3 megas. Por eso digo a ver si alguien sabe cual operadora tiene menos ping por norma general. Se que movistar es la que peor tiene, pero no se si al ser adsl indirecto dara igual cual contratar o varian en algo.

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

Si es indirecto vas a tener el mismo ping que con Movistar, da igual con que operador contrates.

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo, yo he estado con Movistar, Garrafone y ahora estoy con Jazztel todos ellos indirectos y tengo el mismo ping.

Con Garrafone tuve algo mas de ping, por problemas de saturacion que era problema suyo, ese fue el motivo por el que me fui.

🗨️ 23
darthlogan
🗨️ 22
darthlogan
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
darthlogan
🗨️ 19
WiLZy
🗨️ 18