BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

duda sobre disco duro y ram

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos e estado echandole un vistazo a estos foros bastante interesantes por cierto,yleyendo un post me asalto una duda aver si teneis una respuesta para esto.tengo un p4 con 2g y 256 de ram y un viejo pc que tiene un hd de 850mg mi pregunta es sepodria utilizar el hd del viejo pc en el p4 para utilizarlo como memoria adicional para la ram.ya se que suena un poco raro pero no soy nada experto en esto y es algo que me viene rondando por la cabeza desde hace tiempo. os agradeceria mucho que me contestarais.por si os hace falta este es mi correo "esthergd@supercable.es "

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Puedes usar el disco d 850 exclusivamente para swapping (donde mete lo q tiene n memoria cuando no lo necesita) y n teoria debería ir más rápido q si tienes n el mismo disco las aplicaciones y el archivo d intercambio.

En la practica como es un disco duro un poco mas lento q el principal la mejoría es un poco menor, pero sigue siendo más rápido q usando un unico disco.

🗨️ 13
AllyourBase

Yo lo pondia en un canal IDE distinto del canal al que este conectado el disco principal.

O lo usaria como disco para backups, o guardar una imagen de recuperacion del OS, o para compartir solo ese disco en programas P2P y no dejar que se "toque" el disco principal...

All Your Base Are Belong To Us :-o

BocaDePez
BocaDePez