Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 2/05/05 10:57]

    Duda sobre el Directo y Telefónica

    Buenas

    Tenía contratado el ADSL 256 Directo con Wanadoo y por un error me cambiaron la línea de Telefónica a Auna, por lo que el ADSL con Wanadoo se fue abajo y no me puedo conectar.

    Auna me ha dicho que ellos, por sus líneas propias, no pueden darme ADSL.

    Esta semana, en principio, mi línea volverá a ser propiedad de Telefónica pero Wanadoo (como no) todavía no me ha dado de baja (llevo mandando faxs y cartas certificadas desde el 2 de marzo).

    Una vez vuelva a tener la línea con telefónica, si Wanadoo aun no me ha dado de baja, ¿¿todavía podré conectarme a internet a través del Directo?? ¿¿O al haber hecho estos cambios de línea será como empezar de 0?? ¿¿Alguien lo sabe??

    Gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues creo que va a depender más de Telefónica que de Wanadoo.…

      Pues creo que va a depender más de Telefónica que de Wanadoo. Una vez que estés seguro que ya tienes el servicio en Telefónica llama a Wanadoo para que te restauren el servicio de datos. Como decía el proceso posterior depende más de Telefónica, ya que si dejan que el técnico "meta mano directamente" tardan poco. Lo malo es si por el error al cambiar a Auna, Telefónica le pida a Wanadoo que dé una serie de tramites administrativos (baja-alta) sobre la parte de datos de tu línea. Entonces ya sabes, a esperar sentado.

      • Cerrado

        Yo lo que quiero es que me den de baja de Wanadoo. Por eso…

        Yo lo que quiero es que me den de baja de Wanadoo. Por eso llevo llamando y enviando fax desde marzo.

        Si cuando vuelvo a tener Telefónica funciona todavía Wanadoo, pues aguantaría con ellos hasta que me den la baja y si ya no funciona (supondré que tendré la línea liberada) me daría de alta en otro adsl.

        Lo que me gustaría saber es eso, si al volver a coger la línea telefónica estaré libre o tendré que seguir con Wanadoo.

        Saludos

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          El contrato con Wanadoo es independiente del de Telefónica,…

          El contrato con Wanadoo es independiente del de Telefónica, en principio si no te han dado la baja podrías conectarte si los técnicos de telefónica no han dado la baja de tu línea en EQUIPOS. Si lo han hecho entonces es Wanadoo que se tendrá que liar con TESA para volver a darte el servicio.
          Por cierto ¿por qué no te has puesto Cablemódem?, es más estable que el adsl.

          • Cerrado

            No sé lo que es eso del cablemodem. Yo tenía la tarifa plana…

            No sé lo que es eso del cablemodem. Yo tenía la tarifa plana de 56 kbps con eresmas. Luego me pasé al ADSL GO 256 de Wanadoo y este verano pasado me cambiaron al 256 Directo pagando lo mismo.

            Si los de Telefónica me han dado de baja en EQUIPOS no quiero que Wanadoo me vuelva a dar de alta. Quiero otro ADSL. Como puedo saber si me han dado de baja de ahi o no?

            Gracias

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Lo sabrás porque cuando tengas línea de Tesa podrás o no,…

              Lo sabrás porque cuando tengas línea de Tesa podrás o no, conectarte al adsl de wanadoo.
              El cable a mi personalmente me resulta más estable que el adsl (tengo adsl en el trabajo y cable en mi casa). De todas maneras la HFC se termina ya. Ahora AUNA dá ADSL en su red propia pero todavía no en todos los nodos. También dará TV por ADSL (en pruebas aún).