Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duda sobre directo/navegable y pings

Hola,

Pedi hace un dia o dos ADSL con Wanadoo. Esperaba q me ofreciesen 1mbps/300kbps pero cual fue mi sorpresa q me dijeron q tenia 2mbps/300kbps + llamadas + router por 36€. El caso es q he estado leyendo varios topics del foro en cuanto a esto y ping (lo uso para jugar principalmente).

Pues bien, segun el sticky post del foro, no tengo cobertura de directo (guadalajara), sin embargo en otros posts he leido q si me ofrecen 2mbps es xq tengo directo. A mi padre le hicieron una "grabacion" al darme de alta aparentemente para q quedase patente q podian "quitar" telefonica y poner su linea.

Acabo de ver la web de wanadoo, y la oferta q me hicieron a mi se llama ADSL navegable directo. Y es la q he contratado. Sin embargo, al poner mi numero de telefono aqui, me dice "ULL - (Disponible próximamente. Ofrecer ADSL 2MB Naveghable Nacional 36eur)".

Entonces no tengo directo, o me lo han puesto antes q a otros x el hecho de darme de alta ahora, de la misma manera q los nuevos usuarios entraban "duplicados", mientras q los antiguos tenian q esperar un poco mas?

Y si me podeis dar alguna informacion del ping, mejor q mejor.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1