Hola. Yo tengo cable de ONO dado de baja hace tiempo, pero la señal me sigue llegando ya que veo los canales libres. Si yo tuviera un modem con una mac clonada podrian rastrear mi ip hasta mi direccion real? y si esa ip y esa mac va cambiando periodicamente? Me explico. Yo cometo un delito por internet, me meto en los ordenadores principales de la NASA y me pillan. El FBI se pone en contacto con ONO y le dice que le proporcione los datos reales de la IP "x" que el dia tal a la hora tal entró en los ordenadores de la NASA. Ono no tiene datos reales ya que esa ip apunta a una mac clonada. Supongo que sera posible el rastreo de esa ip y esa mac hasta dar con el nodo desde el que se conecta y dar con la direccion real desde la cual proviene la señal.
Pero si esa MAC y esa IP fueron utilizadas unicamente 1 vez, solo para entrar en la NASA y despues no se volvieron a utilizar. Se cambió la ip e incluso la MAC. De esta forma seria posible saber de donde provenia esa IP una vez que ya no esta activa? Como?
Y poneros, como en el ejemplo, en el peor de los casos; entrando a un ordenador importante y haciendo un buen destrozo, de manera que se puedan invertir millones de euros en detectar esa IP. Es tecnologicamente posible?
Gracias de antemano. Espero vuestros comentarios. 1 saludo