BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

duda sobre el desvio

esica69

Buenas, tengo una siemens euroset 2005 de R y ahora queria irme y hacer un desvio a un movil, pero en las instrucciones no me viene nada, llame a R y me dijeron que no se podia, GUAI osea pago un telefono con el que ni siquiera se pueden desviar llamadas, fui a la pagina de R y luego la de siemens pero no encontre nada que dijera algo sobre el desvio...

Sabeis si es posible y lo que habria que hacer ¿¿?? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DonR

Yo usaba el desvío de llamadas con Combo R y no veas el susto que me llevé al bajar al Combo 3 y ver que no me funcionaba.
No entiendo por qué no priman un servicio que les genera ingresos.
Lo curioso es que tampoco te dejan contratar el desvío de llamadas con otra conexión, o sea, que si quiero el desvío me tengo que pasar al Combo R, según me dijo la señorita del SAC, lo que me pareció una animalada.

BocaDePez
BocaDePez

total por probar:
*21*(NÚMERO AL QUE QUIERES DESVIAR)#

Para desactivar el desvio:
#21#

Salu2

🗨️ 1
esica69

pos no va que putada y si es ciero lo de don R me cago en todos los mu++++s de R que pando de ******* en fin a ver si se me ocurre algo o descubro la manera de hacer devios asias por todo

chau

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el combo 1 y llame para informame acerca del desvio de llamadas y hai q pagar una cantidad para poder usarlo, y una vez contratado se utiliza lo de *21*nº#.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ahi al menos el desvio de llamada es gratuito :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y tienen franquicia abierta con cualquier operadora, que no es el caso de la competencia. Y da gracias a que hay competencia, que antes de que la hubiera, lo cobraban y bien que lo cobraban.

BocaDePez
BocaDePez

Pues que cabrones a mi me dijeron que no se podia bueno pues si hay que pagar se paga gracias por todo,pero es que hay que ser ******* que tios bueno pues nada.

Saludos