BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda sobre desconexiones

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, llevo con el adsl naveghable 1 Mb + llamadas desde hace más de un año y sin problemas, pero desde hace unos días sufro desconexiones varias veces al día. Llamé al servicio técnico y me dijeron que era por el emule, que era el emule el que hacía que se desconectara :-D , cuando le dije que porque ahora se me desconecta y antes no me dice que porque antes se me desconectaba y ahora no (lo que me aclaro mucho las cosas xD). ¿Porqué creeis que será?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
iGNi

por curiosidad, qué módem/router tienes?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

El Sagen 800, le comenté que si podía ser del módem pero nada.

🗨️ 5
iGNi

yo mas que nada te lo digo porqué según que equipos son más problemáticos que otros... el sagem800 te digo por experiencia que da muchos problemas de un día por otro... lo que puedes probar mientras no te solucionan nada por parte de Woo, sería pedirle a un amigo que te deje un router para probar la conexión, a ver si se trata de un fallo del módem. Sinó, te recuerdo que aquí
puedes conseguir un router wifi... tú mismo, pruebas y nos cuentas. Aún así, si ves que no es este el fallo, reclama al SAC. Saludos y suerte ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ok, gracias, pues voy a ver si se me vuelve a desconectar y llamo, el problema es que a mi ya.com no me ofrece la opción del router wifi, aunque si siguen las desconexiones y no me dan al menos un router para probar pues me daré de baja de todas formas. Por cierto, perdona mi ignorancia pero ¿qué es el SAC? ¿No es lo mismo que el teléfono de atencion al cliente 902012220?
Salu2 y gracias!

🗨️ 3
iGNi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez