Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duda sobre desconexiones

Wenas, llevo con el adsl naveghable 1 Mb + llamadas desde hace más de un año y sin problemas, pero desde hace unos días sufro desconexiones varias veces al día. Llamé al servicio técnico y me dijeron que era por el emule, que era el emule el que hacía que se desconectara :-D , cuando le dije que porque ahora se me desconecta y antes no me dice que porque antes se me desconectaba y ahora no (lo que me aclaro mucho las cosas xD). ¿Porqué creeis que será?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

6

yo mas que nada te lo digo porqué según que equipos son más…

yo mas que nada te lo digo porqué según que equipos son más problemáticos que otros... el sagem800 te digo por experiencia que da muchos problemas de un día por otro... lo que puedes probar mientras no te solucionan nada por parte de Woo, sería pedirle a un amigo que te deje un router para probar la conexión, a ver si se trata de un fallo del módem. Sinó, te recuerdo que aquí
          puedes conseguir un router wifi... tú mismo, pruebas y nos cuentas. Aún así, si ves que no es este el fallo, reclama al SAC. Saludos y suerte ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ok, gracias, pues voy a ver si se me vuelve a desconectar y…

Ok, gracias, pues voy a ver si se me vuelve a desconectar y llamo, el problema es que a mi ya.com no me ofrece la opción del router wifi, aunque si siguen las desconexiones y no me dan al menos un router para probar pues me daré de baja de todas formas. Por cierto, perdona mi ignorancia pero ¿qué es el SAC? ¿No es lo mismo que el teléfono de atencion al cliente 902012220?
            Salu2 y gracias!

• Cerrado

6
              Servicio de Atención al Cliente :) Da igual que yacom no…

Servicio de Atención al Cliente :)

Da igual que yacom no ofrezca lo mismo, tu insiste en que quieres wifi básicamente por un portátil o lo que sea. En principio ya les saldrá de ellos mismos el regalarte el router inalámbrico.

Mucha Suerte!!! y a por ellos... xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Se me volvió a desconectar. Así que llamaré para intentar que…

Se me volvió a desconectar. Así que llamaré para intentar que me den el router, además me acaban de llamar de tele2 que me ofrecen un router wifi, así que ya tengo excusa, lo que me preocupa es que cuando llame no me hagan ninguna oferta y me den de baja ¿es poco probable?