BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

duda sobre las descargas desde webs. (usuario de Vigo)

Energizer

Desde hace unas semanas, me he dado cuenta a la hora de descargar algun archivo desde webs ,que el promedio de descarga de KB/seg es mayor en un principo sobre unos 150KB/seg y estos van disminuyendo progresivamente. En mi caso esta disminución dura entre 1 o 2 minutos hasta llegar a los 38KB/seg de siempre.
¿A alguien le ocurre lo mismo? ?será que R esta dandole caña a los famosos 600/200?

PD: Yo dispongo del combo 3 y soy de Vigo.

Un saludo. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Padawan

si me he estado fijando que unas semanas atras me pasa eso, zona ensanche de santiago, supongo que sera porque ya habran actualizado los equipos para la subida y ahora va mucho mejor que antes, me acuerdo cuando R no estaba tan saturada que tambien pasaba eso....

BocaDePez

Yo soy de ourense, tengo combo 3 y me lleva pasando desde hace un año que me pusieron la conexion, y eso que aun no me han doblado la velocidad... Será ciero eso de que empiezan a darles caña.

tesnico

... esos son picos que no debéis considerar. Se deben a un error de cálculo del software.

A mi me pasa con Firefox...

La velocidad real es la que tenéis cuando se estabiliza.

🗨️ 1
Padawan

tambien puede ser lo que dices ya que yo lo empece a comprobar desde que instale el firefox....

Nemesisdesatan

150KB/s??? Donde hay que firmar que me apunto ya? :-D

Coriolis

Es del Firefox, seguro. Cuando eliges un archivo para descargar, mientras le das nombre y decides donde lo descargas, el Firefox lo está descargando en segundo plano en una carpeta temporal. Cuando aceptas el dialogo de descarga, ya tienes un % bajado que depende del tiempo que has tardado en cerrar el dialogo. Esa velocidad de 150 Kb se debe a que Firefox hace una media entre la velocidad inicial (es la del paso de la carpeta temporal a la carpeta que elegiste, que es la velocidad de transferencia del disco duro) y la de descarga. Conforme avanza la descarga, el "efecto" de la velocidad inicial se diluye, y la velocidad se acerca más a la real. Espero que se entienda ;-)

🗨️ 1
tesnico

Ferpectamente... 8-)