BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duda sobre descargas

camvalf

Tengo una duda, no se si me pasara a mi o es generalizado, tengo 30 Mb y la verdad es que no van mal del todo, lo único que cuando realizo alguna descarga y la velocidad supera el Mb/s me resulta imposible hacer nada mas. En teoría y si mis cálculos son exactos podría bajar a 3,73 Mb/s si restamos el trafico inherente a Internet, digamos que mas menos 3 Mb/s y sin embargo en cuanto alcanzo 1 Mb/s me resulta imposible por ejemplo leer el periódico.

Alguien mas lo a notado o solo soy yo.

yomimmo

No dices con que lo estas bajando, pero normalmente se debe a un exceso de conexiones.

De echo yo descargo de torrent por encima de los 8Mb/s y no tengo excesivos problemas para navegar o jugar online.

A340

Vigila la velocidad de subida y bájala un poco.

BocaDePez
BocaDePez

El problema es que solo tienes 1 Mbps de subida. Si descargas a 30 Mbps, toda tu subida está ocupada en confirmar a los remitentes que los datos han llegado bien y en orden.

Si haces algo más y dedicas ancho de banda de subida a otras cosas simultáneamente, ahogas tu conexión.

🗨️ 1
djnacho

Toda la subida no ;) Sólo una parte. En caso de que la subida estuviera completamente petada, y el número de conexiones fuera muy alto (caso típico de tener un programa P2P, dejando la súbida al tope de lo que da la conexión sin limitarla ni limitar el número de conexiones) si habría problemas para navegar. Pero configurando bien los programas P2P, o cualquier programa que use ancho de banda de la conexión, no debería haber ningún problema.

Un saludo :)