BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Mensaje SA005 al conectar deco Vodafone Tivo 4K encontrado en la basura

EA7DPE

Buenas. Tengo el TiVo viejo, el Cisco con esta gente de Vodafone, estoy hasta los huevos de él (4 años ya). La cosa es que hoy me encontré en la basura el nuevo TiVo 4K (de algún vecino). Lo enchufo, le pongo el ethernet y al encenderlo me pone:

Activación en curso; SA005 Espere unas horas o entre en mi Vodafone.

Supongo que no se puede hacer nada, ¿no? Es que pasó de pagar 100 eurazos cogiendoselo a ellos.

NachoSH
3

No, no se puede hacer nada. Los decos de Vodafone tienen que estar activados para que funcionen.

urbex

Llama a bajas, ó haz un amago de portabilidad en sólo una linea móvil a Movistar, que tengas con Vodafone. Y di que te vas a cambiar a Movistar, porque en Movistar te han ofrecido el decodificador 4K, más moderno del que tienes ahora con Vodafone.

Y te cambian gratuitamente el Tivo HD por el 4K. Y de paso, les sacas un descuento de un año

vukits

si tu TiVo antiguo va sólo por cable coaxial, no lo cambies…

En coaxial, no está documentado cómo usar router neutro propio + TiVo por ethernet + cablerouter coaxial.

🗨️ 1
victorjesuspa
1

@vukits que no todo el mundo hace esas movidas XD … y seguramente el amago le vendra bien, si esta contento y ademas de cambiarle el desco le hacen un descuentillo pues a quien le amarga un dulce

BocaDePez
BocaDePez
1

si tu TiVo antiguo va sólo por cable coaxial, no lo cambies……

yo lo tengo y te puedo decir que funciona, solo que para que funciones, el router tiene que tener un formato de IP del formato 192.168.0.1xx , a mi siempre me coge la 192.168.0.170 , si tu router neutro no proporciona ese formato de IP no funciona, es mas al poner ese deco, lo que hace Vodafone es incrementar tu linea en 30M mas para compensar lo que consume el deco ( el deco solo consume para proporcionar tu suscripción, los 7 dias y grabaciones , todo lo demás viene por el coaxial ) , pues cree una VLAN para separarlo y como no tenia es formato de IP era imposible hacerlo funcionar, hasta que le di ese formato de IP y bingo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Has conseguido algo? Estoy en la misma situación… Me compre uno de 2 mano y llame y me dicen que como no les conta a ellos no hay manera de activarlo… O el tio no tenia ni idea de como hacerlo

🗨️ 4
axnspain
2

Los decodificadores deben ser dados de alta por un tecnico. Cuando un tecnico acude a un domicilio previamente hay abierto un parte de cambio de deco y demas donde se formaliza y se da de alta el deco cuando se instala mediante el numero de serie del aparato. El proceso es interno, los abonados no pueden hacer nada.

Los decos dados de baja, comprados de 2ª mano, etc… no se pueden activar bajo ningun concepto, por lo que es absurdo que perdais el tiempo con ello, no vais a conseguir nada de nada, ni con los TIVO HD ni con los Decos 4K.

EA7DPE

Hola. Nada, al final como se me estropeó el cisco malo, ya aprovecharon y me pusieron el nuevo, la verdad es que hay un mundo entre ambos decos, ya no solo en la calidad de imagen, si no a la hora de cambiar de canal o utilizar los últimos 7 dias. El deco que compré por wallapop se lo acabé devolviendo al chico que me lo vendió. Un saludo

🗨️ 2
Amenhotep

¿Te han puesto el Vodafone 4K o el 4K Pro?

🗨️ 1
EA7DPE

El 4K a secas. Sin cobrarme nada ya que era por averia, hará como 3 meses o por ahi.