BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

una duda sobre darse de baja de jazztel

mceada28

Hola

Queria darme de baja pero tengo una duda al respecto,tengo una carta por aqui delas que acompaña a las facturas que explica las vias para darse de baja y bueno hay una cosa que dice que lo tengo que comunicar con dos dias de antelacion.

Esto a que se refiere que les tengo que llamarlos antes y luego manda el fax o burofax ?

Si les mando el fax o burofax directamente no vale o que por narices les tengo que avisar antes ya que no me apetece que me mareen la perdiz por telefono

saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien me voy a dar de baja en cuanto me pongan los 50mb en mi calle que va a ser en nada. Tu tambien vas a mantener el telefono?? Nos harias un favor que una vez cursada da la baja nos expliques como la has hecho. gracias

campi

yo me di de baja hace menos de un mes y la llamada duro 3 minutos...

ya no marean tanto la perdiz como antes

🗨️ 5
mceada28

campi y te ha salido todo bien o,me refiero tema de factura sy demas

desde que llamaste cuantos dia spaso hasta te cortaron la linea?

tuviste que enviar algun fax despue so simplemente la llamada fue suficiente

🗨️ 4
campi

el adsl lo cortaron 1 minuto despues de mi llamada, la linea de telefono se desactivo automaticamente el dia de la portabilidad

🗨️ 3
Ari

el adsl lo cortaron 1 minuto despues de mi llamada

:-O

🗨️ 2
campi
mceada28
hebemus

En 3 dias me cortaron la linea a mi y lo hice todo por telefono sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo en un cambio de domicilio tuve que pedir la baja y me dijeron que se cortaria el ultimo dia del mes, y me lo cortaron el dia 1, el tio con el que hable me aseguro que seria asi, de hecho le dije que lo tenia pagado todo el mes, por lo que debian cortarmelo el ultimo dia.

En cambio en ono va como les viene en gana, te dice que la baja puede ser en 15 dias pero que lo mismo al cogar me quedaba sin servicio en 2 minutos, al final lo cortaron a los 7 dias, pero vaya descontrol.

BocaDePez
BocaDePez

yo quiero mantener el telefono asi que me dijeron que tenia que darme de baja de todos los servicios de jazztel menos del telefono para que en ono me mantengan el numero. Alguien mas ha hecho esto??

Pk2

Yo me acabo de dar de baja de todo hoy mismo (teléfono y ADSL) y lo que he hecho es llamar a 1565, me pasaron con el departamento técnico que es para lo que llamaba y como me han hecho una jugada que no me gustó nada, les dije que me pasaran con el departamento de bajas y aquí les he dicho que quería la baja de todo, me han hecho una grabación y se supone que con la nueva ley, entre mañana o pasado ya tengo que tener todo de baja, ya os contaré.

Pk2

Hoy me han dado de baja el ADSL, la línea de teléfono de momento sigue operativa, no me dejan hacer llamadas, sólo recibir, me imagino que mañana la darán de baja también

Pk2

Hoy el teléfono ya no funciona, lo curioso es que me llamo y da tono, pero en casa no suena, así que seguramente ya le han asignado la mierda que tenía de línea a algún cliente de telefónica o quién sabe, igual han cogido alguno de jazztel, le han quitado de su par y le han metido en el mío :p