Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duda sobre darme de baja en Ya.com.

Hola:
    En el pasado noviembre me decidi a ponerme adsl harto ya del tipico modem de 56 k's, y decidi por la oferta que ponian contratar el servicio de ya.com, pues bien, desde entonces he tenido que hacer continuas llamadas al 902 de la compañia para que me solventaran los continuos cortes de servicio que me ofrecian. Ellos alegaban desde un principio que el problema se debia a una incompatibilidad con el EMULE, pero yo me pregunto: ¿porque a la mayoria que tienen telefonica no les pasa? ¿ porque a los de ono ( si es problema del emule) no les pasa?.
    Pues bien, asi llevo desde noviembre y nada, sigo exactamente igual.

Mi pregunta es: Yo he contratado el servicio de un año, que es lo que la compañia (si se puede llamar asi) ofrecia, ¿si me doy de baja ahora pasa algo?? ¿ La compañia puede demandarme por incumplir el contrato? ¿ o son ellos los que realmente han incumplido el contrato?

Agradeceria que la gente que este puesta en el tema, o que haya pasado por lo mismo que yo me aconsejara, ya que no me haria mucha gracia que me diese de baja y despues pudieran reclamarme.

Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1