BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Duda sobre darme de alta en MASMOVIL para 6 meses....

antibetiks

Buenas tardes, estoy estudiando darme de alta en fibra para solo 6 meses que voy a estar en una vivienda, ya que despues de este tiempo me traslado a un nuevo piso.

He preguntado en MASMOVIL y me dan fibra, me da la siguiente oferta:

  • Fijo con llamadas a moviles.....blabla (no la uso pero viene en el paquete)
  • Fibra 300/300
  • Linea 1 movil --> llamadas ilimitadas + 3Gb
  • Linea 2 movil --> llamadas ilimitadas + 3Gb
  • Permanencia 12 meses (me dice la chica que si en la vivienda adonde me trasladare no tuvieran cobertura de fibra, me eliminan la permanencia y no me cobrarian por darme de baja a los 6 meses) Lo que no se es que ocurriria si no tengo cobertura de fibra pero si de adsl, porque no quiero ADSL.
  • Precio 67.80€

Pensaba coger algo mas economico, pero sobre todo lo que no me convence es lo de la permanencia, ya que he mirado en la vivienda adonde me ire despues de estos 6 meses y solo hay cobertura de adsl, no de fibra.

¿Sabeis si me voy a un piso donde no tienen fibra pero si adsl, me anularian la permanencia? o me obligarian a pagar la penalizacion con la excusa de que pueden instalarme adsl?

Gracias

Beldarr

Pero por ese precio hay otras compañias que te ponen internet sin permanencia...

🗨️ 1
antibetiks

Como cual?

Solo me interesa Movil y Fibra. No necesito ni telefono fijo ni TV.

La fibra, con que sea de 50Mb me valdria,

Gracias

yud445
1

Siendo MásMóvil, si no te dan por escrito esa condición, aclarando qué ocurre si hay solo ADSL, te aconsejaría que no tentaras a la suerte.

BocaDePez
BocaDePez

tus preguntas son ciclicas, ya la hiciste no hace mucho preguntando lo mismo.

para el tiempo que vas a estar en ese piso temporal, no des de alta ningun servicio que conlleve permanencias.

🗨️ 2
antibetiks