BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Duda sobre darme de alta en MASMOVIL para 6 meses....

antibetiks

Buenas tardes, estoy estudiando darme de alta en fibra para solo 6 meses que voy a estar en una vivienda, ya que despues de este tiempo me traslado a un nuevo piso.

He preguntado en MASMOVIL y me dan fibra, me da la siguiente oferta:

  • Fijo con llamadas a moviles.....blabla (no la uso pero viene en el paquete)
  • Fibra 300/300
  • Linea 1 movil --> llamadas ilimitadas + 3Gb
  • Linea 2 movil --> llamadas ilimitadas + 3Gb
  • Permanencia 12 meses (me dice la chica que si en la vivienda adonde me trasladare no tuvieran cobertura de fibra, me eliminan la permanencia y no me cobrarian por darme de baja a los 6 meses) Lo que no se es que ocurriria si no tengo cobertura de fibra pero si de adsl, porque no quiero ADSL.
  • Precio 67.80€

Pensaba coger algo mas economico, pero sobre todo lo que no me convence es lo de la permanencia, ya que he mirado en la vivienda adonde me ire despues de estos 6 meses y solo hay cobertura de adsl, no de fibra.

¿Sabeis si me voy a un piso donde no tienen fibra pero si adsl, me anularian la permanencia? o me obligarian a pagar la penalizacion con la excusa de que pueden instalarme adsl?

Gracias

Beldarr

Pero por ese precio hay otras compañias que te ponen internet sin permanencia...

🗨️ 1
antibetiks

Como cual?

Solo me interesa Movil y Fibra. No necesito ni telefono fijo ni TV.

La fibra, con que sea de 50Mb me valdria,

Gracias

yud445
1

Siendo MásMóvil, si no te dan por escrito esa condición, aclarando qué ocurre si hay solo ADSL, te aconsejaría que no tentaras a la suerte.

BocaDePez
BocaDePez

tus preguntas son ciclicas, ya la hiciste no hace mucho preguntando lo mismo.

para el tiempo que vas a estar en ese piso temporal, no des de alta ningun servicio que conlleve permanencias.

🗨️ 2
antibetiks

Gracias compañero. Es que ahora queria saber sobre esta compañia y esta oferta en concreto.

Que compañia ofrece fibra sin permanencia?

Saludos y gracias de nuevo

🗨️ 1
jolgorio

Creo que el fusión de Movistar tenía solo 3 meses de permanencia después de la instalación.

Saludos.

antibetiks
1

Pues creo que me voy a decantar por LOWI, que me ofrece:

  • Fibra 50/30
  • Movil con llamadas ilimitadas y 2Gb (los 3 primeros meses 4Gb)
  • Permanencia 3 meses
  • 39€ iva incl
  • o con segunda linea movil con 120 minutos y 2Gb de datos (3 primeros meses 4Gb) por 53€ iva incl
🗨️ 1
jolgorio

En lowi también son 3 meses así que te viene perfecto.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me he cambiado dos veces de casa en dos años y tenia masmovil.

Mientras des de alta de nuevo con ellos en la otra casa no te cobran un duro ni por instalación.

antibetiks

Pues ya aprovecho este hilo que abri, ya que no hay un foro exclusivo de LOWI.

Me han puesto el router Technicolor TC7230.L, es muy basico incluso poniendolo en modo avanzado. No veo opcion de abrir los puertos ni de poner una ip en modo DMZ.

Alguien sabe donde encontrar una guia? en Google no veo nada, y ya es raro....

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya se ha hablado en este foro que, al menos de momento, el firmware de Lowi no tiene opción de abrir puertos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Repasa estos foros,hay un enlace para acceder a la interfaz web para abrir los puertos...

BocaDePez
BocaDePez

ni se te ocurra