BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Una duda sobre la cuota de linea.

hibiki13

Buenas finalmente estoy decidido a pasarme a Jazztel, pero mi duda es si es más conveniente ponermelo con linea propia de jazztel o sin ella ¿que ventajas ofrece una sobre la otra? Tengo internet con ya.com y pago la cuota de linea a telefonica. A ver que me aconsejaís, gracias de antemano.

krulo

Solo decirte que si quieres los 20mb y tienes cobertura, no te queda mas remedio que tener la linea de jazztel. Por otro lado si pagas la cuota de linea a telefonica solo dispondras de las velocidades inferiores a los 20mb y cualquier problema que tengas ya sea internet o telefono tendras que resolverlo por 2 vias distintas, adsl con jazztel y telefono con telefonica. Tambien dispondras de 2 facturas independientes.

Rectificarme si me equivoco. Saludos.

🗨️ 2
hibiki13

Ok, gracias por contestar ;). Al final los he llamado y he solicitado el alta a cuanto tardan... me han comentado que unos 25 días...aunque supongo que tardará más...

JuanNadie

Rectificado. Yo tengo 20 Mb y linea de voz con telefonica. De acuerdo en el resto salvo en que no hay que resolver los problemas por duplicado. Depende de la naturaleza del problema llamas a un call center u otro, otra historia es como resolviendo un problema fastidia otro... pero no te creas que la factura unica es una panacea y estas vacunado contra esto.