Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

Una duda sobre la cuota

En muchos post ultimamente hablais de las llamadas gratis de los usuarios de 3MB, que el total son 45 con algo, que hay que llamar a euskaltel para que te lo descuenten... Yo me e liao

Haber, yo tengo los 3MB de euskaltel y pago 39 por internet + 17,65 de cuotas mensuales (en el apartado "ventana") Lo que hace un total de 56.65 + 9 de iva = TOTAL 65.72

Alguien me puede decir si estoy pagando correctamente o si deberia de pagar menos?

Gracias por su ayuda

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 11/12/07 14:46]

... Y para los que tenemos el servicio Despega de 300 Kbps…

... Y para los que tenemos el servicio Despega de 300 Kbps hay algún ahorro para las llamadas? Porque me bajé la conexión precisamente para ahorrar, pero me llegan unas hostias por teléfono todos los meses que me quedo tonto, con una cara de pasiego que ni pa qué.

Por cierto, soy empresa y creo que la última vez que miré no había para nuestro sector planes de ahorro de este tipo. Y siendo esto así supongo que e vendría mejor cambiarme de nuevo al servicio particular, al menos, para que las hostias no sean tan contundentes.

Saludos.

• Cerrado

en empresa ni idea... pero en particulares con despega 300 te…

en empresa ni idea... pero en particulares con despega 300 te correspondia la TP Euskadi al 50 % . Y con la subida (cuando suban la conexiona 1 mega)por 6 € mas tendrias ya las llamadas a todo el estado.

• Cerrado

Aupa Luitonto. Yo también tengo los 300kas de empresa (soy…

Aupa Luitonto.
              Yo también tengo los 300kas de empresa (soy autónomo), y precisamente estaba pensando en cambiarme a 3megas o a telefónica por lo de las llamadas. Ahora, con el asunto de la subida, tendré que mirarlo de nuevo, y volver a echar cuentas.

¿Para empresa con 3megas las llamadas interprovinciales también van incluidas, seguro?

• Cerrado

Hay desde hace tiempo Tarifas Planas Euskadi e…

Hay desde hace tiempo Tarifas Planas Euskadi e Interprovinciales para RDSI (10.000 minutos). Son sólo para empresa y no están publicitadas porque se usan más que nada para contrarrestar a la competencia en caso de que lo tengan. El precio creo que es de 17€ y 33€ respectivamente y se contrata 1 por cada RDSI, es decir, si tienes una centralita con un grupo de cabecera formado por 3 RDSIs y quieres contratar una tarifa plana interprovicial tendrías que pagar 33€x3. Es independiente del número de DDIs que tengas.
                    De ese 50% nunca he oído hablar y eso que estoy bastante en contacto con mis compañeros de Marketing.
                    Un saludo ;-)

• Cerrado

6
              Seguro que con el 300 está la tp euskadi al 50?? yo juraria…

Seguro que con el 300 está la tp euskadi al 50?? yo juraria que habían quitado esa opción, lo consultaré pero ojalá tengas razón ;-)

• Cerrado

Mejor di "nacional", porque lo de interprovincial puede dar…

Mejor di "nacional", porque lo de interprovincial puede dar lugar a confusión y creer la gente que te refieres a la "interprovincial noche".

Un saludo. ;-)

• Cerrado

Significa que con 300/150 puedes tener la TP Euskadi a la…

Significa que con 300/150 puedes tener la TP Euskadi a la mitad de su precio, en lugar de 7 euros, serian 3,5 euros al mes.

De todas formas, pronto empezarán a duplicar y triplicar velocidades, de tal forma que la 300/150 pasará a 1M/256 por 23 euros al mes + IVA.

Pero si quieres, por 29 euros tienes esa conexión más la TP de llamadas nacional, con lo cual eliminas de raiz el problema de las llamadas que tienes actualmente.

Para las modalidades de velocidad superiores, las llamadas son gratuitas sin tener que pagar nada. Es decir, para los futuros 6M, loas 12M y los 24M, por el mismo precio de la coenxión tienes, además, las llamadas.

Yo, que tengo los 3M/600 llamé y ya las tengo. Seguiré pagando los 39 + IVA de internet, pero además tengo la TP nacional de llamadas, aparte de que, pronto, me duplicarán el download a 6M.

Yo tenia contratadas antes la TP Euskadi (7 euros) y la TP interprovicinal noche (3 euros), con lo que ahora me ahorro 10 euros al mes.

Eso si, esto es para particulares. Desconozco totalmente que pasará en el tema empresa.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 11/12/07 21:49]

uy que raro que nadie haya salido a corregirte...... ;-) ;-)…

uy que raro que nadie haya salido a corregirte...... ;-) ;-) ;-) , la ulitma vez que yo dije eso............... :-P :-P :-P