BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Una duda sobre la cuota

Surfi

En muchos post ultimamente hablais de las llamadas gratis de los usuarios de 3MB, que el total son 45 con algo, que hay que llamar a euskaltel para que te lo descuenten... Yo me e liao

Haber, yo tengo los 3MB de euskaltel y pago 39 por internet + 17,65 de cuotas mensuales (en el apartado "ventana") Lo que hace un total de 56.65 + 9 de iva = TOTAL 65.72

Alguien me puede decir si estoy pagando correctamente o si deberia de pagar menos?

Gracias por su ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
katxis

Tenndrias k pagar

39 de internet+ 15,50 de linea (ventana) + iva=63,22

🗨️ 1
freskue

tendra contratado algun terminal

Pikutara

64.96 €uros he pagado yo el ultimo mes por el 3mb.

🗨️ 1
OzzyOsbourne

uy que raro que nadie haya salido a corregirte...... ;-) ;-) ;-) , la ulitma vez que yo dije eso............... :-P :-P :-P

eNiGMa

... Y para los que tenemos el servicio Despega de 300 Kbps hay algún ahorro para las llamadas? Porque me bajé la conexión precisamente para ahorrar, pero me llegan unas hostias por teléfono todos los meses que me quedo tonto, con una cara de pasiego que ni pa qué.

Por cierto, soy empresa y creo que la última vez que miré no había para nuestro sector planes de ahorro de este tipo. Y siendo esto así supongo que e vendría mejor cambiarme de nuevo al servicio particular, al menos, para que las hostias no sean tan contundentes.

Saludos.

🗨️ 13
freskue

en empresa ni idea... pero en particulares con despega 300 te correspondia la TP Euskadi al 50 % . Y con la subida (cuando suban la conexiona 1 mega)por 6 € mas tendrias ya las llamadas a todo el estado.

🗨️ 12
eNiGMa

La única que veo tanto para Empresa como para Particular es la llamada Tarifa Plana Euskadi y sus 5000' de limitación por 7 euros + IVA aquí .

La del 50% en qué consiste exactamente?

🗨️ 11
Bilbokoa

Significa que con 300/150 puedes tener la TP Euskadi a la mitad de su precio, en lugar de 7 euros, serian 3,5 euros al mes.

De todas formas, pronto empezarán a duplicar y triplicar velocidades, de tal forma que la 300/150 pasará a 1M/256 por 23 euros al mes + IVA.

Pero si quieres, por 29 euros tienes esa conexión más la TP de llamadas nacional, con lo cual eliminas de raiz el problema de las llamadas que tienes actualmente.

Para las modalidades de velocidad superiores, las llamadas son gratuitas sin tener que pagar nada. Es decir, para los futuros 6M, loas 12M y los 24M, por el mismo precio de la coenxión tienes, además, las llamadas.

Yo, que tengo los 3M/600 llamé y ya las tengo. Seguiré pagando los 39 + IVA de internet, pero además tengo la TP nacional de llamadas, aparte de que, pronto, me duplicarán el download a 6M.

Yo tenia contratadas antes la TP Euskadi (7 euros) y la TP interprovicinal noche (3 euros), con lo que ahora me ahorro 10 euros al mes.

Eso si, esto es para particulares. Desconozco totalmente que pasará en el tema empresa.

Un saludo.

luitonto

Si tienes 300k pueds pedir TP Euskadi con 50% de dto. Si tienes 3M o más puedes pedir TP Interprovincial con 100% de dto.
Un saludo.

🗨️ 9
zuka
saggy
🗨️ 6
luitonto
🗨️ 5
luitonto
🗨️ 2
freskue