Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Duda sobre el correo de ONO

¿ Alguien sabe si existe una manera de borrar una cuenta de correo de ONO ?. He buscado en varios sitios y lo único que encontré es que si estas durante 2 meses sin acceder a dicha cuenta te la borran automaticamente.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo tengo otra pregunta que ademas me afecta: ¿Si te das de…

Yo tengo otra pregunta que ademas me afecta: ¿Si te das de baja en el servicio de internet, te eliminan las cuentas de correo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Claro que se puede, creas una, la pones como principal y…

Claro que se puede, creas una, la pones como principal y borras la otra.. Y esto para que? pues con ONO cuando te das de baja pierdes tu correo. Yo lo tengo ya 4 años y no quiero perderlo. Que he hecho, borrarlo y decirle a mi hermano que la cree con su Id de cliente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias a todos por las respuestas, pero yo lo que no quiero…

Gracias a todos por las respuestas, pero yo lo que no quiero es crear otra para borrar la primera porque luego esta ultima al ser principal tampoco me dejaria borrarla :-(. ¿ No hay una manera de borrarlas todas ?.

• Cerrado

[Editado 17/05/07 11:02]

Yo creo que desde pasaporte ONO tampoco se puede. Cuando me…

Yo creo que desde pasaporte ONO tampoco se puede. Cuando me dirigo a gestionar el correo solo me deja crear cuentas, vincularlas o modificarlas pero no me deja borrarlas. Aquí dejo una imagen como muestra:

Ahí pone que al ser la cuenta principal no puede ser borrada, y como solo tengo esa me parece que va a estar chunga la cosa. Supongo que si tuviera mas de una me dejaria borrar aquellas que no son principales.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Desde pasaporte ono efectivamente se pueden der de baja,…

Desde pasaporte ono efectivamente se pueden der de baja, todos menos la cta principal, para poderla eliminar tienes que crear otra, asignarla como principal desde el boton modificar que aparece al lado de la cta y ya te dejara borrar esa ya que no sera la cta principal.

Un saludo