Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Duda sobre contratos y bajas

Buenas.

Actualmente tengo con Jazztel contratado Internet (en casa) y una línea de telefonía móvil (sólo a mi se me ocurre...ya lo sé).Actualmente,esa línea móvil,no la uso por ciertos motivos y quiero darla de baja,aunque pierda el número (algo obvio).Mi pregunta es: ¿Puedo dar de baja única y exclusivamente el teléfono móvil o me darán de baja en todos los servicios?.Ya que quiero conservar,aunque parezca una locura,la conexión a internet en casa y librarme del móvil (Sin uso es un gasto estúpido).

Gracias de antemano.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • 6

:D Si no tiene algún descuento para el adsl , que suponga una…

:D Si no tiene algún descuento para el adsl , que suponga una permanencia, Jazztel no exige nada. Para los servicios de telefonía fija y/o adsl. Lo único que no se puede es dar de baja el teléfono fijo y conservar la conexión a Internet.

Pero Vd. acaba de decir que quiere conservar el adsl..... bueno... Veo esta pensando en reducir gastos, solamente

Un saludo,

• 6

Que va. Unicamente si tienes compromiso de permanencia en el…

Que va. Unicamente si tienes compromiso de permanencia en el móvil podrían cobrarte algo. O sea , si ha adquirido un terminal de telefonía móvil subvencionado, tocara pagar según el tiempo que queda hasta el vencimiento del contrato.

No se por que tener una conexión a Internet es una locura. ¿ A lo mejor el precio ?