BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Duda sobre que contrato quitar

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos tengo una duda y os expongo el tema.Resulta que tengo 2 contratos con TC en 2 viviendas.EN uno es del 2003 y tengo tv y interne,y en el otro es del 2007 con telefono interne y tv basico en ambas.Quiero quitar uno cual seria la mejor opcion,dejar el del 2003 por que es mas antiguo me puedan dar mejores promociones hacia el futuro y quitar el del 2007.Ya que TC te cambia de domicilio gratis el modem,o dejar el del 2007 y quitar en el 2003 por que no afecte la antigueadad pa nada asi no mareraria la perdiz.Tendria que poner telefono en el del 2003 pero nada eso sobre la marcha.GRACIAS por vuestra paciencia.

Sergiusll

En cuanto a promociones.... las misma te van a dar poco va a cambiar de uno a otro, pero bueno en el que más pagues puede que sea en el que mejor oferta te den por mantenerlo

Tienes los mismos equipos en los dos?

Otra cosa, si quieres mantenerlo en los dos telecable, tiene una opción, te lo pongo por si te interesase

Descripción

Los clientes con una segunda residencia se podrán beneficiar de las siguientes condiciones comerciales:

• Cuota de alta gratis en los servicios de la segunda residencia.

• Cuotas mensuales con un 50% de descuento en la segunda residencia, de manera indefinida.

Condiciones de la promoción

• El titular del contrato debe ser el mismo para ambos domicilios o residencias. Se entiende por titular

el mismo ID de cliente.

• Las dos residencias deben pertenecer a municipios diferentes.

• En la primera residencia debe haber instalado un Pack (Pack Teléfono, Pack Internet o Pack3). Es

decir, la única excepción es tener contratado solamente el servicio de CATV.

• No existen restricciones en el número de servicios de la segunda residencia (es decir, puede ser

cualquier Pack o el servicio de CATV solo).

• La primera residencia es aquella que tenga un Pack de mayor valor que los servicios de la segunda.

Es decir, el descuento se aplica sobre los servicios de menor valor.

• En caso de que ambas residencias tengan el mismo Pack, el descuento se aplica sobre una de las

dos.

• El cliente debe acreditar que es el propietario ambas viviendas presentando la escritura de la

propiedad en un punto de venta.