BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Una duda sobre el contrato

dakaiz

En casa después de 2 años en Retecal migramos el contrato a Ono, nos quitaron la IP adicional y nos pusieron al deco Motorola.
Ahora bien, no se firmó ningún contrato nuevo con Ono. A mi no me afectaría lo de los 18 meses para darme de baja no?
Entiendo que no se ha hecho contrato nuevo, sino que se han renegociado las cláusulas, porque si no habría que haber firmado un nuevo contrato, y sin embargo todo el trámite se hizo por teléfono.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

No, es un cambio en tu contrato pero no es un contrato nuevo, por lo que no estás sujeto a permanencia mínima ni aa pagar el mantenimiento del cablemodem ya que los usuarios que contratamos Retecal lo pagamos con el alta. Puedes darte de baja en cualquier momento que no te pueden cobrar nada por permanencia mínima ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Date de baja sin problemas.

Si quieres quedarte tranquilo vete a las oficinas y que te den copia de la baja y que hagan constar sin gasto alguno.

He firmado un contrato con Comunitel y no se adaptaba a la oferta porque contenía generalidades....lo he puesto en boli al lado y que me digan algo.

Pero que te lo pongan por escrito. Por ejemplo mañana me toca ir a reclamar a Roboaespaña porque me han devuelto el 1% de las compras efectuadas con la tarjeta mastercard. Pero si cuando contrate la tarjeta tenían un cartel como toda la pared de grande que ponía EL DOS POR CIENTO.

Los ladrones de bancos tenían que tener 100 años de perdón.

dakaiz

Gracias a los dos ;-)