BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

duda sobre consecuencias de solicitar la baja?

vacaypollo

Por si alguien lo ha pedido (y se ha dado de baja) saber si lo hacen o no:

- Quitar todos los cables que tiraron en su momento por el interior de tu casa?

- Tapar los agujeros que tuvieren que hacer para pasar el cable de una habitacion a otra?

- Quitar el cable de la fachada?

No es en plan coña, son curiosidades, por que si me doy de baja y me dejan el agujero, con el frio que hace, casi es mejor esperar a verano...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si te das de baja como mucho te desconectan el cable coaxial del tap de tu torre todo lo demas igual

BocaDePez
BocaDePez

Exacto, esperate hasta verano. Otra cosa, mírate la letra pequeña del contrato por si debes devolver todo lo que te has desacargado de Internet. saludos :-D

Especimen

Te dejan todo, el cableado y me parece bien...... se pueden hacer muchas cosas con el cable de auna sin pagar nada.

Lo que debes leer en el contrato es si tienes que pagar algo por darte de baja. Ahora mismo en las promociones hay una clausula que dice que debes pagar alta+conexion(que es gratis al darte de alta) si te das de baja antes de los 18 meses y son 120 euros

Saludos

🗨️ 2
vacaypollo

contrato? eso ke es lo ke es?
me di de alta de los primeros de mi ciudad (creo que tengo el numero de cliente sesenta mil o algo asi de toda andalucia y se supone que tienen mas de mediomillon o algo asi) He cambiado 3 veces de modalidad. Creo que cuando me di de alta el unico papel que me dieron fue el de instrucciones del viejo com21

BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de alta por telefono hace seis meses. Me comentaron que me enviarían el contrato para que lo devolviera firmado. He llamado 40 veces para que me lo envíen y no hay forma.

Ellos no tienen nada firmado por mi, con lo cual si me diera de baja ¿de donde sacan la copia en lo que yo he aceptado con mi firma las condiciones que decis?

Por cierto cambiaé de nombre el contrato para poder hacer la portabilidad y luego lo volví a poner a mi nombre. Todo esto sin que la persona se enterase. Era mi mujer y no hay problema, pero en el caso de que me estuviese separando o divorciando o algo así y hubiera querido putearla, Auna se la hubiese comido con papas. En ningún momento le piedieron la firma a ella tampoco.

Vergonzoso.