BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DUDA SOBRE CONFIRMACIÓN ONLINE

BocaDePez
BocaDePez

Buenas mi duda es la siguiente:

Ayer rellené online los datos para darme de alta en ya.com 10 megas total pero en el último paso de confirmación me saltaba una pagina de error.

Hoy he llamado a mi compañia actual para ver si me hacian una contraoferta que me convenciera antes de pasarme a ya.com y efectivamente me la han hecho y me convence.

Mi duda es la siguiente¿ los datos que he rellenado en ya.com me comprometen de alguna manera? En teoria no les ha llegado porque daba error y ademas me hubieran llamado hoy , pero si en cualquier caso si les ha llegado y me llaman en unos dias, ¿puedo decir que quiero permanecer con mi compañia actual y rechazar a ya.com? o ya estoy obligado a estar con ellos

vvendetta

Hombre yo creo que algo te comprometen, haberlo pensado antes.

Si lo hacen a la vieja usanza veras que tendras un corte y luego sincronizaras a 10 megas que casualmente sera lo que hayas contratado ya.com, pero aunque sincronizes a 10 no navegaras por que los pasos del alta no estaran terminados hasta dentro de unos dias.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

a eso me refiero si no hay nada firmado siempre me puedo echar atrás

de toas formas vuelvo a insistir a que a mi online no me salia confirmacion me saltaba a una página de error

🗨️ 4
vvendetta

Tienes siete dias para anularlo despues de que te llegue el router, pero el alta que has realizado (si has completado el proceso) es un alta en firme, date cuenta que lo habras hecho de tu ip, ademas le tienes que haber pasado datos "personales" como Dni, cuenta bancaria, telefono, domicilio etc.

Ademas el contrato por escrito no es el unico que existe, de hecho lo que haces con un alta online podria ser considerado un contrato por escrito, y no te digo nada como se empieze a utilizar el DNI electronico.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

um y como se si se ha completado¿? si me daba error yo doy por hecho que no se ha completado pero no se si doy bien por hecho o no

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez