Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

duda sobre configuracion

hola
    me ha llegado un router zyxel prestige 660 wireles, y quiero configurar 2 Pc's para que tiren de el.
    El que estara al lado el router y tirara de cable funciona con windows 98
    y el que se conectara mediante una tarjeta wireles es un Xp pro.

He intentado configurar el router con el configurador que te proporciona telefonica, pero el pc con win98 se me queda bloqueado.
    He intentado llevar el router con el pc que tiene XP y en principio me deja configurarlo, hasta que encuentra que no tiene coneccion a internet (el cable de telefono no llega).

Y despues al volverlo con el de win98 continua sin funcionar.
    Bueno supongo que ya veis que me he echo un lio bueno.
    Si alguien puede indicarme como hacerlo me seria de gran ayuda.

El objetivo final es :

tener el pc con windows 98 conectado a internet mediante un calbe de red y el win XP conectado a internet mediante la targeta.

muchas gracias un saludo

P.D: Cuando conectava el Xp con la targeta de res me decia que encontrava la red wireles, pero que la conectividad era limitada o nula,,,alguien sabe que pasa??

muchas gracias de nuevo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Segun tengo entendido (no me hagas mucho caso), la…

Segun tengo entendido (no me hagas mucho caso), la configuracion solo puede ser o por cable o inalambrico, no la dos a la vez. Yo no pude hacerlo, pues tenia la misma intencion que tu, y al final lo hice por cable (es mas barato).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no se puede tener dos PC's a la vez?? supongo que estas…

no se puede tener dos PC's a la vez??
        supongo que estas hablando de la configuracin (que no se puede por wireles porque es poco seguro)

bueno gracias de todas formas