¿Como se conectarian aparatos como un monitor o un router a este SAI? Porque veo que solo tiene conexiones de salida tipo iec-320 c13
Un saludo
¿Como se conectarian aparatos como un monitor o un router a este SAI? Porque veo que solo tiene conexiones de salida tipo iec-320 c13
Un saludo
mediante cables adaptados a la venta en cualquier tienda de electronica/informatica
Un saludo
P.D: Para más señas.. Antiguo cable CPU-monitor.
Yo pensaba que ese tipo de conector se llamaban C14, y no C13, pero bueno.
Para conectar el monitor, el cable que te dice salvaXmen. Para conectar el router, como probablemente tendrá un cable normal para enchufar en un schuko, pues necesitarás un cable que por un lado sea C14 macho, y por el otro schuko hembra. O bien puedes conseguirte una regleta de dos o tres schukos convencionales, cuyo enchufe de toma de corriente no sea a su vez un schuko como es habitual, sino que sea un C14 macho, que puedas enchufar en tu SAI.
B-) Yo he cortado el cable de arriba y le ha conectado a un enchufe triple de los normales. Así he conseguido una salida del SAI para clavijas "normales" Facil
eso es una salvajada.
:-/ ? El cable vale 3,5 euretes, el triple tambn . Me he gastado mas en gasolina buscando el cacharro ya echo. No avía en ningún lado. Que debería hacer?
conectar un INVERSOR de clavija... y usar una REGLETA TRADICIONAL...? de 3 de 5 o de los que guste...
code: son 3€.
de nada. :D
Para nada es una salvajada, es lo mas normal y queda mucho mas fino que estar conectando inversores.
Por cierto, pones acentos pero escribes "avía" de esa manera?
Pues yo tambien lo tengo así y va perfecto. Es la única forma de poder coenctar al sai el router, switch, camara y demas aparatejos que no deben quedarse sin electricidad en ningún momento
la camara ? pero si eso chupa del USB ? la de fotoS ? demonios ¡ ya cuelgan del SAI/UPS hasta el cargador del movil...
Ok, gracias a todos por las respuestas.
PD: yo no sé como se llaman, pero el fabricante llama IEC 320 C13 a las hembra y IEC 320 C14 a las macho