Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

duda sobre conexion del cable moden

Hola, ayer mismos me pusieron la conexion a 600 de ono. y en principio conezte el cable moden por el usb, pero el tecnico me dijo que iria mas rapido por la tarjeta de red y asi es como lo tengo ahora. Mi pregunta es si realmente ahi diferencia y si mas rapido por la tarjeta de red como me dijo el tecnico y como yo tambien pensaba.
    UN SALUDO

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

una duda es que he intentado quitar el cable rj45 de la…

una duda es que he intentado quitar el cable rj45 de la tarjeta de red y no consigo "desenchufarlo" es como si estuviera cogido o hiciera tope ,el caso que en la otra parte que va unida al cablemodem sale sin esfuerzo, tiene alguna pestaña la tarjeta de red que lo sujeta?lo pregunto porque quiero poner un router para conectar dos portatiles y si cuando ponga el cablerj45 en uno y luego no puedo quitarlo porque lo necesito para viajar pues vaya asco

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola de nuevo, pues bien de momento lo dejo con la tarjeta de…

hola de nuevo, pues bien de momento lo dejo con la tarjeta de red, y sobre el cambio a un mega pues he llamado y hay ahora una promocion para cambiar a un mega, y luego en julio hay que volver a llamar para activar la conexion a 3 megas ya que no seria automatico al haber cambiado a un mega ahora.

• Cerrado

Lo mejor es por tarjeta de red, no porque vaya más rápido o…

Lo mejor es por tarjeta de red, no porque vaya más rápido o más lento, sino porque con el USB consume muchos más recursos del sistema que por tarjeta de red, y eso puede dar lugar a cuelgues o a que la conexión vaya "a tirones", y por eso parezca que vaya más rápido, pero la velocidad real no es esa... en realidad es menor que por tarjeta de red.

Un saludo !! ;-)

• Cerrado

Pues que quieres que te diga, lo he tenido de ambas formas…

Pues que quieres que te diga, lo he tenido de ambas formas con 3 windows diferentes.

Si va más lento no se aprecia ya que el usb normal da más velocidad de lo qeu tienes contratado actualmente con ono, pero cuando tengas la de 3 megas pues si pasatelo a la de red.

Lo que te dijo el tecnico viene de hace ya unos años porque ono no da soporte a un pc que lo tenga conectado por usb si tiene windows 98 ya que no esta optimizado para ello aunque funcione.