BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda sobre conexion

BocaDePez

Tengo una conexion en horario reducido de R(de 20h a 8) con dos pcs, un sobremesa y un portatil.El sobremesa es el que está conectado a internet y el portatil a traves de él. Desde dos días fuera de mi horario tengo internet en el portatil pero en el sobremesa no. No entiendo como puede ser si uno se conecta atraves del otro.
sin embargo solo puedo conectarme a paginas web, correo pero no conectar azureus ni messenger ni nada más.Como se explica?
la verdad no lo entiendo.

saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
awia

podrías dar unos cuantos datos mas, sobre todo del ordenador portatil... no tendra antena wifi o algo, no? como los tienes conectados el sobremesa y el portatil?

BocaDePez

Teno el portatil conectado al sobremesa por cable cruzado de red.No tengo conexion wifi ni ningun tipo de antena para recibirla asi q de eso no puede ser.Tanto en un ordenador como en otro tengo el DHCP activado,tengo IP dinamica y ahora mismo navego con el portatil pero no con el sobremesa.La IP con la que salgo pertenece a mi operador,no tengo virus ni ningun spyware y el firewall de XP activado solo en el que hace de proxy.
Podría mantener la configuracion por defecto el portatil al tener aun la concesion activa?Como puede aun salir a internet si "se supone" q tengo capado el acceso?
En fin, un poltergeist no es, asi q alguna explicacion tendra pero desde luego es bien extraño.

Un saludo y muchas gracias

🗨️ 1
JoeDalton

prueba a hacer un tracert a ver si la ruta de paquetes es la misma que normalmente.

Saludos