BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Una duda sobre la conexion 6mb de ono ( Mislata, Valencia )

DaRkAstro

Pues vereis llevo varios dias provando la conexion e iva un poco inestable y el p2p ni para atras, hoy se les ha caido la red en la zona donde vivo, el caso es que no se si sera por las fuentes de los enlaces o porque pero el azureus me funciona como un tiro, 2 archivos y 1 esta bajando a 60kb y el otro a 120kb, toy flipando, alguien de Mislata o alrededores que le ocurra lo mismo ???

Supongo sera algo puntual , aunque es casual lo de la caida y despues el P2P ir notablemente mas rapido.

Una fotitos con el test de velocidad del BAspeed a la vez que el medidor y de fondo los datos que da el router para comproveis es de ono + el azureus descargando rapido ( ke raro se hace meter en una frase ONO, azureus y rapido XD ) parece increible pero cierto, yo no apago el pc que esto me durara poco.

Imagen original en http://img95.imageshack.us/img95/7096/ono1sz4.th.png

Otra mas pero ahora sin el test de velocidad que me ha echo caer la velocidad de descarga , esta tomada un rato despues cuando ya se ha recuperado la velocidad:

Imagen original en http://img170.imageshack.us/img170/1550/ono2fv0.th.png

Bueno si a alguien mas le pasa le agradeceria lo comentara, si no tengo informacion no apago el pc en 3 meses bajando 24/7 para aprovechar xd.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por la noche suele ir mejor porque yo apago mi ordenador. Ahora que lo he encendido prueba a ver como te va. Ahora en serio, es verdad que por las noches va mejor la red por la menor saturación de las conexiones, también puede ser que hayan ampliado la capacidad de tu nodo pero lo veo más difícil.

Ale

Krigan

El tema del p2p (o del capado) lo puedes tratar en el foro del p2p, o bien en el hilo fijo de este foro habilitado al efecto. Cando.