BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

UNA DUDA SOBRE EL COMTREND CT-500

BocaDePez
BocaDePez

Me instalaron el lunes un router ct-500 y aun no tengo nivel de ATM. La luz de ADSL nunca se me ha encendido. Tmp me aparece ningún icono de que esté conectado ni que me ponga los bytes recibidos y enviados.
¿Es normal? Los que tenéis el mismo router, ¿no os aparece ningún icono ni nada con la información de bytes recibidos y enviados?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo que te ocurre es que aun no tienes señaL de banda ancha. Aunque te dicen que en 24 horas la tendras no es cierto, es telefonica quien les da la señal de banda ancha y por experiencia y por lo que he leido, nunca antes de 5 dias y eso llamando contantemente a los de retevisión para que den el aviso. Todo es amabilidad en la atencion al cliente pero poca eficacia. Respecto al icono , no aparece ninguno, solo los dos ordenadores transmitiendo, en el lado inferior derecho, y por suspuesto, lo sabras por que se te encenderá la luz ADSL LINK del router que ahora tienes apagada......no deseperes y ......SUERTE

BocaDePez
BocaDePez

creo ke la luz ADSL se enciende cuando telefonica te permite acceder , asi ke todavia no lo habran hecho.
Lo de ver los bytes recibidos y enviados lo puedes ver entrando en el router, pones el navegador y la direccion http://192.168.0.1 y en "monitor" y "estadisticas" creo recordar es donde te pone eso, si no, es en algun menu dentro del menu "monitor". A mi no me sale ningun icono de conexion.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Soy muy inexperta con sete router. Me lo instalaron los de eresmás y no me han dejado ningún papel con datos ni nada. ¿Cuál es el login name y el password?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

el nombre de usuario y contraseña te lo debian haber dado ellos, no limitarse a ponerlo sin mas.Llamales y que te lo faciliten. Sabes si te abrieron puertos???? si no lo hicieron vas a empezar a tener los mismos problemas que yo, que ha pesar de haber seguido todo lo que se ha dicho en este foro aun no he conseguido abrirlos. MI indignacion con retevision es mayuscula.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No tengo ni idea! Hasta que leí aquí el lunes cosas sobre el router ni siquiera sabía de la existencia de puertos! El técnico me lo instaló todo y no me dio ningún dato de conexión ni nada de nada. Pero ayer llamé a eresmás para quejarme de que no tengo nivel ATM y la operadora q me atendió, al facilitarle los datos del router, me dijo q el técnico me lo habría instalado en monopuesto. La verdad es q no sé muy bien la diferencia q hay entre monopuesto y multipuesto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jorgekai

Si dentro de tu conexión de red pones que quieres ver el icono en tu barra de herramientas, podrás ver los bytes transferidos, tanto de subida como de bajada, con sólo hacer doble click en el icono... si quieres algo más detallado, puedes bajarte un programa que se llama DuMeter (www.dumeter.com) que además de estos datos, te guarda un historial con lo que subes y bajar al dia y un grafico muy muy util, recomiendo a todo el mundo que se lo instale. Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola jorge
tienes el ct-500?? y por casualidad le has abierto puertos? me estoy volviendo loca....he seguido todos los pasos que dicen pero no hay manera y estoy hasta de llamar a retevision sin nungún resultado, ya no se que hacer...
un saludo