BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda sobre compra de Router para uso en Wanadoo

davidzgz

Os agradecería si me pudiérais aconsejar si este Router:
ROUTER CONCEPTRONIC 4 PUERTOS + FIREWALL

que se encuentra en la sgte dirección para más información:

(link roto)

podría configurarlo con Wanadoo.

¿Es un Router ADSL? Hay algún router de esas características en esa web??

Gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si te refieres al que vale 98,11 euros, el C54APRA yo creo que si te puede valer. Mira en el foro de General Router ADSL que creo que allí hay varios post sobre ese router.

🗨️ 1
davidzgz

No, es el q cuesta 32,91 euros y q tiene 5697 como referencia.

Espero q me podáis aclarar si valdría o no con urgencia. :-?

BocaDePez
BocaDePez

Ese solo te vale para si tienes ya un router con un solo puerto Ethernet y varios ordenadores poder compartir la conexión ADSL o de cable, pero solo con él no te puedes conectar ni mediante cable ni mediante ADSL. NO ES UN ROUTER ADSL.
De todas formas no sé como serán los dependientes de PCBOX de Zaragoza, pero los de Málaga son bastante enrollados y le explicas lo que quieres y ellos te asesoran.

🗨️ 1
juancar55

Hola david_zgz (paisano). Yo soy de Zaragoza (Bº del Arrabal) aunque vivo en Logroño :-) :-) . Por lo que he leído en tu enlace ese router si no le conectas un modem pero que tenga conexión RJ45 no te vale por sí sólo.
Si quieres router mira que sea "modem-router". Yo uso un modem-router wifi Inventel DWB200 (el que comercializa Wanadoo) y cuesta 99,99 € en cualquier centro comercial como Alcampo, Mediamarkt, Prica, Carrefour, etc. etc.
Un saludo,