Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

duda sobre cobro de llamadas

rompe

en la factura del mes de junio me vino una llamada de marzo...de 11€! segun ellos estuve llamando durante mas de dos horas a un numero, el de mi novia pero es que a ver...si dicen que hubo una incidencia...como se que la incidencia es que contaronmal el tiempo? porque teniendo el 90x1 no soy tan tonto como para estarme dos horas largas y que me sableen luego...y...te pueden cobrar llamadas de otros meses? se supone que una factura es algo definitivo, no que luego, al cabo de los meses te puedan decir..oye! que olvide cobrarte una llamada de hace 9 meses....vamos, en ningun negocio he visto algo asi...

monamur

Por desgracia son seis meses, si Vodafone te ha facturado mal algún concepto o ha tenido un error, tiene seis meses para reclamartelo, si tu factura es de marzo esta dentro del plazo, el mismo plazo que tienes tu para reclamarle conceptos mal facturados.

Saludos