Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Duda Sobre Cobertura Móvil.

chrimasa

Hola, quería plantearos un dilema.
El dilema es el tema de cobertura entre las 3 operadoras, yo, joven de 16 años, sinceramente me da igual el tema de con cual estar, si bien, he estado en las 3 y:

MOVISTAR - me dejo sin línea (la dieron de baja) y era prepago!!

AMENA - me robo 20 euros de saldo y no los deolvió.

VODAFONE ES- de momento con la que mejor "me llevo" y además con la tarifa 1 que salió llamo a 1 cntmo los fines de semana a todos mis amigos que son vodafone.

pero la pregunta es:

¿En GENERAL, cual de las 3 operadoras tiene MAS cobertura?

Gracias y un saludo! ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
koral

Yo estube con vomistar prepago + de 1 años con baja cobertura y sin ninguna cuado entraba a un edificio, amen de las llamadas interrumpidas.

Ahora estoy con vodafone, y he de decir que incluso en la sierra tengo cobertura.

Petrunken

A mi entender, Movistar, Vodafone y por último Amena.

jonnysword

Cobertura Movistar - Vodafone - Amena en ese orden. En cuanto respeto al cliente atencion Vodafone - Movistar - Amena (yo diría que están en ese orden, aunque en mi caso yo soy del País Vasco, así k donde pongo amena debería poner KKtel

chrimasa

Ahi estamos, todo el mundo dice que movistar tiene más cobertura que el resto, pero por ejemplo donde tengo el chalet, solo hay amena, porque pusiern una antena en la urbanización, y tal,pero es verdad que movistar esta por encima, porque yo donde no tengo con vodafone, tampoco tiene movistar.

Aquel estudio que salio de la CMT (creo que fue o de nosequien) ¿Es verdad que AMENA era la que mas cobertura y más llamadas realizadas con éxito tenia?

🗨️ 2
Javitron

Amena no tiene repetidores propios, se los alquila tanto a Movistar como a Vodafone indistintamente y según sus necesidades.

El tema de la cobertura varía mucho de unos sitios a otros. Por ejemplo, en mi casa no hay casi cobertura Movistar a pesar de ser el centro de una gran ciudad, en cambio sí la hay de Vodafone y por ende de Amena, que la toma del repe de Vodafone.

Hay que decir que la cobertura de Movistar es la peor de todas con mucha diferencia, sobre todo debido a que por causa de las enormes protestas de la gente por la ubicación de repetidores en las ciudades, Movistar ha optado por instalar repetidores camuflados, que además de no cumplir correctamente su función son extremadamente perjudiciales para la salud; esos sí son perjudiciales.

En fin, que es lo de siempre, ojos que no ven...

Saludos.

🗨️ 1
Tenacitas

Einn?
MMmmm...entonces... ¿Como puede ser que en el pueblo donde veraneo (o mejor dicho donde veraneaba) haya mucha más cobertura de amena que de las otras dos?

Vermu

Pues está claro! depende de donde estés! En unos sitios llega más lejos Movistar y en otros llega Vodafone!

Sagem1500

en mi ciudad la cobertura esta así, movistar, vodafone y amena

movistar- la raya siempre a tope, al 100%
vodafone- al 70%
amena- fatal, sobre todo en casa al minimo.

Tenacitas

Esto de las coberturas.... de poco te sirve que movistar tenga más cobertura si luego en tu pueblo (por ponerte un ejemplo) te llega mejor amena que movistar. lo importante es que mires que en las zonas donde tu te mueves (donde vivas, a donde vayas de vacaciones, si esque vas a algun sitio fijo) tengas cobertura y tambien muy importante de que compañía sean tus contactos. Eso no lo sabe nadie mejor que tú.