Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Duda sobre Cobertura directa de Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, Vivo en Benidorm (Alicante), y cuando me cambié de piso, me fui a Telefónica a contratar ADSL. Me fui a la tienda, y quise contratar 6 megas. Cuando el técnico vino a ponerme el router, resulta que no había línea. Estubo haciendo viajes a la central o algo así, hasta que me dijo que en mi zona no quedaban más números con soporte para ADSL (creo que me dijo que no había pares, o nodos, o algo asi ^^U). Así que básicamente le mensaje ha sido "Aunque quieras, no puedes tener ADSL, porque todas las compañias revenden el cable de telefonica -en benidorm no hay ono- y telefonica no tiene cable para ti". Me dijeron que si quería, sí podía tener línea sólo con voz, pero nada de datos. No la cogí, al fin y al cabo, no quiero numero fijo.

El caso es que he leido que Vodafone ahora oferta ADSL directo. Me he metido en su web, y he mirado la disponibilidad en mi zona, poniendo que yo no tengo línea, y poniendo mi calle y mi número, y me dice que puedo contratar incluso los 12 megas. Ahora mi pregunta es: ¿Incluso aunque telefónica no tenga cable con soporte de adsl para mi, vodafone me lo podrá poner? ¿o me acabará diciendo que de todas formas no puedo tener adsl?

Muchas gracias por adelantado, espero que me puedan ayudar.

BocaDePez
BocaDePez

prueba a pedir el alta otra vez. puede que alguien se haya dado de baja y puedas coger ese par

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso no resuelve mi duda XD

Mi duda es si la falta de pares afecta también a vodafone.

🗨️ 1
Mocho

Si no hay pares no hay para nadie, sea cual sea el operador.