BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

duda sobre cobertura directa

BocaDePez
BocaDePez

Hola he leido que en Granada proximamente tendran cobertura directa A, acabo de llamar y le he preguntado si eso quiere decir que ya dejare de pertenecer a telefonica y me han dicho k yo sigo pagando a telefonica :( que quiere decir esto?
Jazztel no tenia sus propias redes?
Bueno espero que alguien lo aclare gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kalimist

supongo que se referiran a que sigues pagando a telefonica el alquiler de la linea telefonica. Es decir, te va a seguir llegando la factura bimensual de telefonica, por un lado, y la factura de jazztel ADSL y llamadas, por otro.

akira2000

Exacto.

Tendras como todos nosotros. Es decir pagas tus 33 euros mas iva a jazztel y luego pagaras unos 13 + iva a telefonica por el alquiler de la linea (ya que la conexion de jazztel va sobre la linea de telefonica).

Alguien ha comentado en estos foros una opcion que saldria en este mes que por unos 36 o 39 euros mas iva al mes tienes la desagregacion total de telefonica. Por ese precio tendrias 4 megas de bajada en internet, llamadas gratuitas y el mantenimiento de linea todo incluido.

Desde luego seria una buena oferta pero claro todo eso no tiene peso aun ni esta confirmado por nadie. Y me parece que solo serviria para la gente que tiene cobertura propia de jazztel.

Saludos.